Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T4Power

.... como de costumbre y sin acritud, pero aqui nadie suelta nada...

sl2
Dale gas!

URDULIZ

Marzo 18, 2011, 11:31:44 am #526 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 19:37:03 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Cantabriavanas

Cita de: URDULIZ en Marzo 18, 2011, 11:31:44 am
el unico que esta totalmente identificado en este hilo soy yo y asturvan.



Querrás decir homologastur....

transition

sigo sin entender por que unos dicen que no hay problema que esta tal y como siempre pero algo mas caro y ahora vienen otros diciendo que tienen muchos problemas que es como que lo hacen mejor y que es muchos mas complejo

rnieto


Pofepaulus

Buenas a todos. Solo quiero agradeceros aportar tanto conocimiento en semejante mar de dudas. Todavía me queda mucho por aprender en el ámbito de la legalización de la camperización.

Muchas gracias.

URDULIZ

Marzo 19, 2011, 06:29:27 am #531 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 19:37:42 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Marchoso

ahora estoy empezando con los muebles, ¿debo contemplar alguna norma obligatoria? y esta semana he encargado 4000 € en accesorios, depositos, luces, toldo, centralitas, etc.  la misma pregunta que antes. O tiro para adelante y paso de todo como dice mi psiquiatra.

pistolas

buenas!!
Sobre temas de homologacion,,, me gustaria saber si alguien  por ahi que sepa, que lo hay seguro! cuanto cuesta lo de poner una bola y con su correspondiente homologacion, en la furgo solo tengo la bola de enchufe para las luces, depende de modelos? la mia es una viano.
Pues gracias de antemano, un saludo, agur

uiarfamili

wow, q movidón no?
de tanto "investigar" el tema pa los niños he llegado hasta aqui y me estoy quedando frooozen..o sea helada.
Estamos mirando y mirando furgos y AC's, para nuestra famili, y por lo general las que nos interesan no tienen el famoso cinturón de seguridad de tres puntos para los sillines homologados de los niños, ( tenemos .bebe uno de 2 y medio años y otro d 9 meses)... asi que mi pregunta es.....:
alguien sabe donde y como tendría que hacer esa modificación-legalización-homologación o como se llame para cambiar los cinturones de 2 puntos por los de 3??? en barcelona por eso...
o directamente tenemos que buscar una furgo que ya los tenga?
.... pero es que cambia mucho el panorama de precios entre una linda y viejecilla furgo para arreglarla a nuestro gusto con respecto a las modernas y neutras que ya cuentan con el chisme...
en fin.
qe me seguiré mareando por aquí con estas nutritivas clases de "furguismo" a ver si entiendo más del tema antes de embarcarnos.
gracias!
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

Marchoso

Pistolas, aqui en Tordera hay un  fabricante de remolques, bolas y demas, que para ponerme la bola en una Fiat Ducato me ha pedido 330 € y creo que es el mas barato que he encontrado. En cuanto a homologarla no te puedo decir nada.

URDULIZ

Marzo 22, 2011, 09:08:28 am #536 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 19:38:47 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

Hola , entoces las bases y la calefa no dicen nada ? no lo veo reflejado .  ???
Si no cuando toque la tapo y ya está  :roll:
Un saludo

antesviljav

De las bases sí que dice. Lo que no se menciona son la calefa y la 2ª batería.
Urduliz, me alegro que se solucionara el tema de las bases.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

ta

Es verdad , me he despistado , pero lo otro no  ???

Si cuando termine de pintar el  mueble y ver como está el tema , a ver que hago con , mueble cocina , calefa , asiento giratorio , y lo del maletero no creo , ya seria  .lengua2 ,  a ver que pasa con todo , es poca cosa , la tengo como turismo , y si no ya pagaremos si nos paran , que vamos hacer , como dije peor es una multa por ir  .bebemucho