Mayo 06, 2025, 01:26:10 am

ajustar puerta corredera T3?

Iniciado por EMRIC, Febrero 01, 2011, 13:15:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMRIC

alguien puede explicar como se ajusta ?

cuando la cierro queda muy separada por la parte superior de detrás.

Gracias

MICKYFUERTEVENTURA

emric, creo, y digo creo, porque despues saldra alguien que lo sabra hacer mejor... pero creo que se regula con la guia de arriba...es decir, la puerta tiene una guia por la parte superior, que va por un carril... pero me imagino que eso ya lo habras mirado , ¿no?
porque la puerta no la tendras doblada...

EMRIC

doblada no esta, el problema es que adaptaron una puerta moderna en una furgo antigua y me parece....

se regula algo por la pieza corredera que va por la guia?

la cerradura de atras se puede ajustar?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: EMRIC en Febrero 01, 2011, 19:34:07 pm
doblada no esta, el problema es que adaptaron una puerta moderna en una furgo antigua y me parece....

se regula algo por la pieza corredera que va por la guia?

la cerradura de atras se puede ajustar?

creo recordar que si, es que no tengo aqui la mia, se la e dejado a gu78 que no tiene como ir s currar... pero creo recordar que se ajustaba algo por la parte de arriba, tiene como un cuadrado de plastico blanco... a lo mejor lo has perdido...no se...¿nadie sabe como se hace?  .panico

Kid Dreams

Hola, a mi me pasaba lo mismo se me quedaba salida de atras y es que tiene como un doble clic y solo pillaba el primero, vamos que casi estaba abierta. Ahora cierra pero no va como la seda le tengo que meter un golpe preciso. Que hice? Mira la cerradura trasera de la puerta desde fuera y desde dentro y intenta ver si choca en algun sitio con el cierre que es como un esparrago metalico que esta atornillado al marco de la puerta, por dentro si levantas la goma de la puerta lo verás perfectamente, quedate bien con el sitio donde te choca. Afloja con llave inglesa con cuidado y no del todo para no mover la posicion y perder la referencia y dale golpecitos hacia el lado contrario de donde rozaba, aprieta de nuevo.

Espero que sea esa y te vaya bien.

Un saludo.

EMRIC

ya he movido el esparrago, que va como con mucho juego, lo he ido ajustando y ahora cierra bastante mejor.

Lo damos por bueno.

Una pequeña dobladita de puerta también a ayudado.

yartimor

Interesante, a la mia le pasa parecido, la acabo de sacar del taller, y no la han dejado fina.

Trasteare probando lo que dice micky y a "dar golpecitos" por ahi  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: yartimor en Marzo 03, 2011, 16:38:29 pm
Interesante, a la mia le pasa parecido, la acabo de sacar del taller, y no la han dejado fina.

Trasteare probando lo que dice micky y a "dar golpecitos" por ahi  .sombrero
.palmas .palmas

yartimor

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 03, 2011, 16:43:57 pm
.palmas .palmas

Ya te contare a ver que tal, mañana en llanes montare una mesa redonda y que cada uno aporte su granito y su golpe particular.

vodagumma

pues yo tengo un problema peor.Como abras la puerta de un tiron fuerte y no la aguantes se sale y se cae.Dos veces me ha pasado,se suelta de arriba y de abajo,solo se mantiene del medio.A ver si alguien sabe de que puede ser esto.Saludos.