SOS. Posible poro en la culata, 2.4.D, 1991!

Iniciado por gringel, Febrero 01, 2011, 09:14:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

kenyata

Albertoston

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

gringel

Ya tengo la furgo en casa y según el mecánico todo funciona bien. La ha probado haciendo 140km y todo bien. Lo que si que encontró fue que el terminal de conexión de la segunda velocidad no hacia buen contacto. Puede ser que vertiera el agua por el vaso de expansión al calentarse el motor??
Ahora me ha dicho que ha puesto la segunda velocidad como principal y la primera como de emergencia, o sea al revés.
También me ha comentado que la aguja de tª marca 10º de más de lo real..... Mañana comprovaré exactamente a cuántos grados salta el ventilador, por cierto, cuánto tiempo tiene que durar el ventilador funcionando??? hoy al llegar a casa se conectaba pero solo duraba unos 20'' se paraba y al cabo de unos 2' aprox se volvía a conectar otros 20'', es normal eso, o tendría que funcionar hasta que bajase mas la tª???

Gracias.

kenyata

Albertoston

¿Que? ¿Como? ¿Queeee?

¿Quieres decir que ha dejado sin mas de escupir aire por el vaso de expansión? Porque las relaciones de marchas desde luego no tienen nada que ver con el calentamiento del motor.... y lo de las marchas....no se que chapuza es esa pero ¿Por que ha hecho eso? ¿Quieres decir que cuando metes primera entra segunda y viceversa? No entiendo nada absolutamente.

El ventilador debería funcionar hasta que baje entre 5-10 grados según que motor.

De verdad es "el final" mas extraño que he visto en un post de mecánica  .meparto
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

gringel

Perdón creo que no me he explicado bien, con las velocidades me refiero a las del ventilador...... aissshhh es ha veces pienso mas rápido de que lo que escribo. .loco2 .loco2