Freno de mano roto (donde compro el cable?)

Iniciado por wagen, Enero 31, 2011, 14:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Enero 31, 2011, 14:42:07 pm Ultima modificación: Enero 31, 2011, 14:46:43 pm por wagen
Gente, no logro encontrar el maldito cable freno de mano de la Syncro,
tanto en Just Kampers como en Serial Kombi, lo que encuentro es el cable que va desde el balancín trasero hasta el tambor, pero no el cable que va desde la palanca de freno de mano hasta el balancín, que es lo que se me ha toro. Creo que lleva una parte de cable y en la punta la varilla que rosca en el balancín. Eso nadie lo vende? (la VW evidentemente no >:()

No lo tienen o lo estoy biscando mal??

http://www.justkampers.com/shop/t25/original-parts/braking-system?p=1

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=118&page=1&mod=0

Y una ultima duda: el cable que busco es igual para las Syncros?

Gracias

tirin

yo creo que debe haberlas en las dos... y sino en busshop seguro porque ahi fijo que lo she visto yo.. de todas formas eso no es mu dificil conseguirlo en esta mi querida y amada patria  .meparto
A la vera de Gredos!!!

tirin

ostia pues me pasado de listo... el cable que tu quieras tpco esta en busshop...
A la vera de Gredos!!!

genius

no lo he visto en ninguna pagina web,ya que estaba buscando hace poco el de dreno de mando del tambor,compre dos en serialkombi,

los mas baratos y el que queres no vi ni uno,tendrias que llamar campercar,ellos a lo mejor saben algo estas en bcn
Empresa: CAMPERCAR AUTOCARAVANAS S.L
Dirección: C/ BOLIVIA 239 TALLER
CP: 08020 - BARCELONA
Tel: (93) 308-78-12
Fax: (93) 308-78-12
Email: info@campercar.com
Web: www.campercar.com

wagen

Muchas gracias, no lo encuentro por ningun lado...

Raro no??

tirin

Cita de: wagen en Febrero 03, 2011, 10:00:14 am
Muchas gracias, no lo encuentro por ningun lado...

Raro no??

wagen llamaste a donde te dije por mp??
hace 1 semana si tenía y comot e dije yo al final no me lo pillé??
el cable que quieres es la barra de hierro de alante atras.. o estoy confundido??
A la vera de Gredos!!!

wagen

Hola TIRIN

Sí, llamé a Javi. Además aproveché para pillarle un Bendix, que tenía el mio jodido y del cable me dijo que casi seguro que tenía pero que tenía que buscarlo, al parecer tiene mucho lio de piezas y no podía localizarlo con facilidad. Estoy esperando que me confirme algo a lo largo del dia de hoy.

A ver si hay suerte.

tirin

Cita de: wagen en Febrero 03, 2011, 11:50:23 am
Hola TIRIN

Sí, llamé a Javi. Además aproveché para pillarle un Bendix, que tenía el mio jodido y del cable me dijo que casi seguro que tenía pero que tenía que buscarlo, al parecer tiene mucho lio de piezas y no podía localizarlo con facilidad. Estoy esperando que me confirme algo a lo largo del dia de hoy.

A ver si hay suerte.

seguro que tiene ya verás :)
si lo que tienes roto es la barra de hierro la puedes soldar y no se te va en la vida quedará un poco feo ahí to la mocarrera pero seguro
A la vera de Gredos!!!

wagen

Cita de: tirin en Febrero 03, 2011, 11:52:51 am
seguro que tiene ya verás :)
si lo que tienes roto es la barra de hierro la puedes soldar y no se te va en la vida quedará un poco feo ahí to la mocarrera pero seguro

No, lo que se me ha roto es el tramo de cable flexible que va desde un extremo de la varilla hasta la palanaca de freno de mano. Imposible soldar...

:(

genius

Bamos que algo o alguien lo tiene,como puede ser???busquemos una solucion para el muchacho,

LO que podria ser es comprar un cabble ,pasarlo,y con unas bridas de metal sujetar el cable a una barilla roscara con fuerza para que aguante,que opinas????? ???

wagen

Febrero 04, 2011, 15:26:39 pm #11 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 15:28:56 pm por wagen
Gracias GENIUS pero ya he conseguido uno. Me lo va a mandar Fran (4) esta misma tarde. Lo ha desmontado de una de sus múltiples furgos.

.ereselmejor    4

genius

Justo que lo encontre y nuevo,y barato bueno mas o menos

http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=749&category_id=129

Cable del freno de mano la palanca del compensador.
Tenga en cuenta que hay una cierta cantidad de "sodomía sobre" que hacer para obtener estos en adelante, si no está seguro, no lo compre!
Usted tiene que quitar dos partes del cable de edad y apto para el nuevo cable.
La bota de goma tiene que ser pasadas a través de, sin gran drama.
La otra cosa que cambiar es la guía de plástico, tendrás que cortar el cable viejo para quitarlo, taladrar el agujero en el centro a 10 mm y luego se colocan en el cable nuevo.
No es ciencia de cohetes, no un intercambio straigt bien, pero, por el momento eso es todo lo que hay en la fábrica que hace que la guía de plástico para VW y el mercado de accesorios hace que ya no se dice guía de plástico