Mayo 22, 2025, 23:39:41 pm

trafic black edition

Iniciado por scenicguay, Enero 30, 2011, 21:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scenicguay

hola amigos:
Soy nuevo en el club o foro mejor dicho,llevo leyendo el foro desde hace tres meses por que he pillado una trafic black edition 2.5 150cv y quisiera saber todo la imformacion posible sobre ella , y si alguno tendría fotos que me las muestre no tardara mucho en llegar pero la espera es peor que la mili de hace 100 años .un saludo y gracias de antemano

GMarconi

Hola Scenicguay:
Bienvenido al foro. Una Trafic es una muy buena elección. Si trasteas en el foro seguro que que te informas. Suerte.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Danny

Hola y bienvenido,
menuda maquina 150cv. ;)
Suerte y Km.
Un saludo
Danny

scenicguay

gracias GMarconi:
ya trasteare a ver que se cuece sobre este tema ya que cuando me llegue la trafic quiero conocerla al dedillo

trafic borja

hola y bien benido. en precio las conprado?ya que ando pensado en renobar las mia... saludos y que la disfrutes

jesusin

Eso... en que precio la has comprado? matriculada como mixto??

Saldos

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

scenicguay

el precio ha sido 35000 con todas las opciones disponibles para este modelo  , excepto el pack fumador que como no fumo me resultaba una tonteria. el precio es puesta en la calle y como turismo un saludo y haber si me mandais alguna fotillo guapa de la black edition

trafic borja

hola aber que os parece ami man ofrecido un renault trafic blak edition 150cv de serie en 21.600 euos como vehiculo misto adaptable y sacandola como auotonomo,y un generation 150cv de serie en 24.000 euros como lo beis queme aconsejais... .baba

ta

Febrero 01, 2011, 15:39:30 pm #8 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 11:58:36 am por ta
Cita de: trafic borja en Febrero 01, 2011, 15:11:55 pm
hola aber que os parece ami man ofrecido un renault trafic blak edition 150cv de serie en 21.600 euos como vehiculo misto adaptable y sacandola como auotonomo,y un generation 150cv de serie en 24.000 euros como lo beis queme aconsejais... .baba

Pues parece buen precio , yo la miré antes de pillar la ford transit y creo que me pedían 28,000 € la de 115 cv generation

ranita_xixon

scenicguay

en principio la usare como si fuese un turismo,y despues dios dira

scenicguay

no mi historia de compra es un poco rollo asi que en otro rato os cntare

vero

yO TAMBIEN HE PILLADO UNA bLACK EDICTON larga de 115 cv pero aun tenemos dudas porque le queremos quitar la 2º fila de asientos y no sabemos si se puede, y si se puede poner asientos giratorios.

Raul0173

Cita de: vero en Marzo 15, 2011, 09:48:12 am
yO TAMBIEN HE PILLADO UNA bLACK EDICTON larga de 115 cv pero aun tenemos dudas porque le queremos quitar la 2º fila de asientos y no sabemos si se puede, y si se puede poner asientos giratorios.

Hola Vero, yo estoy a la espera de un modelo como el tuyo, lo único que se es que en el modelo corto (que es el mío), la última fila de atrás es abatible, plegable y desmontable, y en la versión larga ésta ultima fila de atrás solo es abatible y plegable, pero no desmontable.
Es bastante probable que se pueda desmontar, aunque eso conlleve desatornillar alguna fijación.
Con respecto a meter asientos giratorios no sabría decirte, lo único es que en los catálogos que tengo a mano de el modelo trafic, cuando sale alguna foto de asientos que se pueden girar, se ve en el suelo una especie de sistema de raíles, cosa que la black edition no lleva. Todo es cuestión de enterarse. Si averiguara algo  (a mí también me gustaría poder girarlos) te daré un toque!!! .panico .panico .panico
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

blackedition

Hola buenas boches, he visto que habeis comentado el tema de los asientos de la black edition. Yo estoy interesado en pillar una, la larga. Ya sabeis si la tercera fila es abatible para poder poner una cama? Muchas gracias!