Junio 01, 2024, 18:40:09 pm


El poder de los administradores

Iniciado por leucate, Enero 30, 2011, 18:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

leucate

Enero 30, 2011, 18:51:42 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 12:06:01 pm por leucate
h

ooznak

Sí te preocupas en leer un poco por el foro verás porque se pusieron esas normas..... te animo a informarte antes de criticar....:.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


leucate

Sean cual sean las razones no es bajo mi punto de vista una decision acertada es mi humilde opinion, solo intento hacer una critica constructiva nada mas.

supp-r-man

Cuando se entra en la casa de alguien lo único que se debe hacer es acatar las normas de cada casa, yo nunca criticaría las normas de la casa de alguien, faltaría mas, si no estoy a gusto en la casa de alguien, me marcho.

Esto es lo mismo, a pesar de ser un foro abierto al publico, realmente es privado, esto tiene dueño, y es quien pone las normas, y ademas, esta norma tiene muchísimo sentido.

Saludos.

xaparral

Cita de: leucate en Enero 30, 2011, 19:52:05 pm
Sean cual sean las razones no es bajo mi punto de vista una decision acertada es mi humilde opinion, solo intento hacer una critica constructiva nada mas.


Joder Leucate, que te has fumao ?? solo es mi humilde opinion  :-X  .meparto .meparto

Normalmente esta bien conocer antes de opinar, pero ya queda claro que a ti te da igual !!!


Nanete

las normas son las normas y en este caso bastante acertadas!!

saludos

chache

Este foro como se ha repetido hasta la saciedad es para hablar de furgos no para vender, si no eres capaz de meter 50 mensajes, poco caso le haras, yo se 0 de bricolaje y creo que ya debo llevar 0 mensajes, NO es para vender es para compartir.
Pocos anuncios veras en ebay o en segundamano de: Problemas con calefa quien me ayuda.
Pues aqui pocos deberiamos de ver de: vendo furgo.

Cada cosa en su sitio que si se mezclan cosas no molan.

Todo esto constructivo, y este foro tiene dueño,s, pk sino no lo hubieran creado. Ten tú la idea y que todos podamos vender de todo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

elasturianoerrante

Leucate, si no lo ves bien, cuentanos entonces que seria mejor y porque, aqui siempre son bien recibidas las buenas ideas.

dpa_racing

Cita de: leucate en Enero 30, 2011, 18:51:42 pm
conozco de mucha gente que lleva muchísimo tiempo consultando y leyendo este foro, los cuales muy pocas veces comparten experiencias por no decir ninguna,....


Hola leucate,
esa gente que conoces lo que hace es uso egoísta del foro porque reciben mucho de él y no aportan nada. Como bien sabrás un foro es para intercambiar información, unos aportan unas cosas y otros aportan otras.
Un saludo! ;)

xaparral

Cita de: elasturianoerrante en Enero 30, 2011, 20:30:13 pm
Leucate, si no lo ves bien, cuentanos entonces que seria mejor y porque, aqui siempre son bien recibidas las buenas ideas.


+1  ;)

autocamping

yo no entiendo porque tanta gana de poner furgo en venta en el foro ,todo el mundo sabe y conoce que hay un monton de webs donde se pone en venta los articulos y no hay ningun problema

ANCOR

Por suerte o por desgracia para que este mundo funcione tiene que haber unas normas, lo bueno de un foro es que si no te gustan las suyas con no entrar lo tienes resuelto.

CorT3s

Cita de: dpa_racing en Enero 30, 2011, 20:44:07 pm
Hola leucate,
esa gente que conoces lo que hace es uso egoísta del foro porque reciben mucho de él y no aportan nada. Como bien sabrás un foro es para intercambiar información, unos aportan unas cosas y otros aportan otras.
Un saludo! ;)


Chapo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Gaizka27

           Lo bueno de este foro (y posiblemente de otros) es que hay muchisima informacion sobre furgos y campers. Averias, bricos, viajes, consejos etc etc. Si solo te importa el tema de la venta, mal vamos...
           Y como muy bien han dicho antes, en cada casa hay unas normas. Si no me gustan, con no ir, tema resuelto. De todas maneras si se puso esta norma fue por algo... Un saludo.

cukiyo25

leucate
1º: esta en un sitio, ke aunke este abierto al publico, es privado, por tanto son libres de poner las normas necesarias para su funcionamiento.
2º: se ha repetido hasta.......... ya ni se sabe, ke esto es un foro para compartir experiencias, viajes, conocimientos, conocer gente , el apartado de venta, es un elemento extra.
3º: si yo entro en un sitio y no me gustan sus normas, me marcho, no me kedo para intentar cambiarlas por ke  a mi no me gusten.

4º y ultima, te animo a ke hagas una encuesta, normas del aparatado de ventas, estas de acuerdo o no, y estoy segurisimo, ke ganaria aplastantemente el ke la gente esta de acuerdo con las nuevas normas del aparatado de venta.

un saludo.