NUEVAS FECHAS!!! SYNCRORUTA TRANSPIRENAICA SEMANA SANTA 2011 (21-25 Abril)

Iniciado por vwtransporter4motion, Enero 29, 2011, 19:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

En qué dirección os gustaría hacer la ruta?

De Irún a Llançà
8 (40%)
De Llançà a Irún
12 (60%)

Total de votos: 20

vwtransporter4motion

Enero 29, 2011, 19:28:37 pm Ultima modificación: Abril 13, 2011, 11:28:59 am por vwtransporter4motion
Buenas a todos.

Después del buen ambiente y de la fantástica KDDA Syncro de Crivillén tenemos muchas ganas de hacer otra concentración. Esta vez queremos hacer la TRANSPIRENAICA.

Podríamos reunirmos el sábado día 16 de Abril 2011 noche en Irún o Llánçà según se elija. La idea es pasar por pueblos para ir a càmpings para podernos duchas y poder comprar o repostar.

Podeis ver la primera propuesta de ruta colgada en internet:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=513780

Veréis que la ha hecho mucha gente y parece que no será muy complicada a priori. Siempre dependiendo de condiciones climatológicas (agua, nieve, barro...).

Como queda aún tiempo os invito a que reflexioneis sobre el tema... ideas, consejos, etc.

Recordad que la ruta está abierta a todo el mundo que tenga una furgo con tracción a las 4 ruedas. Por seguridad para él y el resto del grupo mejor se abstengan aquellos con furgo sin tracción 4x4.

ooznak

Ummmmmmm interesante alternativa al viaje a Marruecos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

lancisti

Bien bien, estaremos al loro de este hilo.

odisea

tomamos nota, y miramos fecha creo que es semana santa, diremos algo
un saludo vwtransporte4motion

odisea

huy!!! he mirao el calendario y plego el miercoles solo tengo cinco dias de fiesta y compromiso para ir a Soria

Colorin

Jeje, apuesto a que ha sido Gema la que se ha currado la ruta....

Muy interesante, en esas fechas me debo a la familia, que no me sigue en tema furgonetil, pero estaré atento por si hay posibilidad de desmarque.

Un abrazo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

nachete686

Hola chicos!
Pues si no hay planes de última hora ni me pilla un examen importante cerca, contad conmigo. Tiene que ser preciosa la excursión...
Cuántos días tardaríamos en completarla?

Un saludo.

t4multi

Tiene que estar muy guapa la ruta, que pena no tener una syncro.

nito

puede estar muy interesante estare atento al tema, si no surge nada especial es muy probable que la hagamos

salva-van

yo ya he votado.... aunque la mia no es syncro  :'( yo solo estare en la llegada esperando.... para veros llegar llenos de barro  .baba .ereselmejor   casualidad vivo en irun  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

agui-53

furgokike

Si leeis los comentarios pone que es para verano, ya que se pasa por pistas que en invierno son de las estaciones de esqui.

Aunque se podria tunear para evitar esas zonas.

Tambien dice que se hace en 3-4 dias..

Ya revisare la parte de Huesca que me la conozco bien y vere por donde os meten..,

furgokike

Cita de: furgokike en Enero 30, 2011, 11:46:36 am
Si leeis los comentarios pone que es para verano, ya que se pasa por pistas que en invierno son de las estaciones de esqui.

Aunque se podria tunear para evitar esas zonas.

Tambien dice que se hace en 3-4 dias..

Ya revisare la parte de Huesca que me la conozco bien y vere por donde os meten..,

Mirandola por encima ya os cambiaria unas cuantas cosas, ya que la zona de huesca apenas pisa pistas y va mucho por carretera.. la movida esta en si estaran cerradas algunas pistas o no.. por ejemplo la zona del sobrepuerto entre Fiscal y Sabiñanigo es muy guapa por el interior.. pero igual estan cerradas las pistas.  .confuso2

El pirineo no es como teruel por donde os lleve que ya visteis que menos en la finca de la codoñera que es privada, no habia ni una sola barrera ni cadena...

Linur

Que way!! yo la transpirenaica la quiero hacer este verano andando...y si que me molaria hacer una transpirenaica en furgo...pero veo que mucha carretera y me imagino que mucha pista rapida...En abril, todo depende de como este el panorama, me imagino que si hay mucha nieve (que es dificil viendo el invierno que llevamos) en la parte alta...estaran alguns pistas un poco mal..
¡Adios a mi firma!

lancisti

Oye, una cosa y eso, cuantos dias se tarda en hacerlo? Y cuantos km? lo digo por saber cuantos calzoncillos llevarme...