[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 28, 2011, 19:37:33 pm
que malo malote duard....
Pol has visto a duard? es malo malote tambien......

Con un clio, madre mia...........y encima bebido........este seguro que ha probado los porros  :o

Yo no sé si llevar a mis hijos a la kdda con semejante personal.
Igual los dejo en casa y me llevo a 5 pililis de la autovia, no se que hacer, aconsejarme por favorrrrr.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

mirentje

mmmm quería hacer un comentario pero ya veo que este foro se ha convertido en un privé de machos machotes  .meparto

en fin, mi no querer cortar rollo, pero.... oteada T4 2.5TDI blanca con panfleto de la KDD de este finde en sepúlveda/calàbria..... me hacía gracia saber quién es mi vecino/a....

abstenerse malos malotes.... ;)

fins divendres!!

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 28, 2011, 19:25:22 pm
Ya pero seguro que tu no le has dicho a tu padre: papa, me voy a casa de fulanita, y luego te han pillado en el portal de al lado con menganita...... eso si es ser malo malote, como hizo Ali, que me pone to palote.  .latigo

soy Ali.
Serás malooooo joooo con lo bien k me porto y encima k no me puedo defender xq taba currando; pues esas croquetas y la tarta de queso se quedan en casa ala    .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2           .lengua2

Marchoso

sherpaedu

Cita de: Marchoso en Junio 28, 2011, 22:36:45 pm
el otro dia atropelle mi movil de 630 €, alguien da mas?

lo que tu no atropelles marchoso jajajaj  .ereselmejor

batzacs

Cita de: xarosu en Junio 28, 2011, 14:43:22 pm

Hostia espero que no, pero disponemos de unas carpas de circo para realizar las actividades. Asi que por lo menos estaremos cobijados.

Yo es que voy con el calendario del payes y las nubes de momento me dicen que no habra lluvia hasta el lunes por la noche...

Mi---- de tecnología me había metido el miedo en el cuerpo y ahora ya marca sol solet
que no cunda el pánico que en esta nos bañamos fijo fijo
Ara unos días resplandecientes coger las gafas de sol y la burbujita para la piscina

duard

la t4 con el panfleto de la kedada, creo haber entendido que es de una amiga de un amigo, o algo.

Por lo del tiempo, no quiero que llueva, pero, cojón, que no haga ette calóoo

xarosu

Cita de: batzacs en Junio 28, 2011, 22:46:03 pm
Mi---- de tecnología me había metido el miedo en el cuerpo y ahora ya marca sol solet
que no cunda el pánico que en esta nos bañamos fijo fijo
Ara unos días resplandecientes coger las gafas de sol y la burbujita para la piscina

Jajajaja, tanto aifon para nada! jejejeje. ya te traere un calendario del payes... .meparto .meparto .meparto

xarosu

Cita de: mirentje en Junio 28, 2011, 21:29:20 pm
mmmm quería hacer un comentario pero ya veo que este foro se ha convertido en un privé de machos machotes  .meparto

en fin, mi no querer cortar rollo, pero.... oteada T4 2.5TDI blanca con panfleto de la KDD de este finde en sepúlveda/calàbria..... me hacía gracia saber quién es mi vecino/a....

abstenerse malos malotes.... ;)

fins divendres!!

Jejejeej malotes malotes.... si esa furgo tiene el porton algo oxidado por la parte de las gomas es de Vicky una amiga del grupo. No se bien bien si vive por esa zona....

Elfo

:'( me ha dicho un  .policia policia que no puedo ir conduciendo a la campervan con las aletas, tubo,manguitos y gafas para la piscina.  .lengua2 que sabrá
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

duard

Hoooola!
Necesitamos saber quién es un tal Oscar C.M., que me mande un privadooooo

Gracias!

PD: algunas transferencias no nos dejan ver el recibo hasta pasados 2 dias, entonces vemos la persona titular pero no el concepto.

Gracias!!

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

meka172

Cita de: duard en Junio 29, 2011, 12:10:33 pm
Hoooola!
Necesitamos saber quién es un tal Oscar C.M., que me mande un privadooooo

Gracias!

PD: algunas transferencias no nos dejan ver el recibo hasta pasados 2 dias, entonces vemos la persona titular pero no el concepto.

Gracias!!

Ese soy yo.
ya puse mi nick en observaciones

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Junio 29, 2011, 12:21:51 pm
Ese soy yo.
ya puse mi nick en observaciones

Veis como no debería venir este,   >:( solo su mujer, le pasa como a Elfo con Tamara, a punping, con Ana, y a transit-eros con Marga..............
ellos son unos capullos de mucho cuidao........pero con la escusa de que las llevan a ellas............ pues te los tienes que tragar........
Oscar otro dia en referencia pones: YO, y en observaciones: TAMBIÉN YO.....  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE