[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

duard

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 27, 2011, 16:31:32 pm
Pues está clarisimo, Elfo es mario, y Tamara es Tamara.
Van en una t3 vanagon plata, el tiene melena rubia, y ella melena morena, ella es simpatica, guapa, alta, agradable, generosa, etc.... el es estúpido, feo, bajito, desagradable y tacaño, pero le dejamos venir a las kddas, por que Tamara no tiene carnet, y así la trae........

Vale, y no podemos ir a buscar a Tamara? tan lejos vive?
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

Cita de: duard en Junio 27, 2011, 16:54:39 pm

Vive por la zona de Sant Boi, pero Elfo toca muy bien el cajón....... :-\
Cita de: xarosu en Junio 27, 2011, 16:36:44 pm

Transit! Me acaban de llamar diciendome que ya me han llegao unas garrafas con un liquido verde milagroso para que te puedas volver a casa a casa casi el 100%

Ya lo he probado, me han dicho que la gente normalmente lo utiliza para el potty, pero a mi me va bien, es más cuando estoy a dieta me tomo un par de botellas de 2 litros a la semana.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

poski

Transferencia realizada...... ;D..nos vemos el viernes...que ganitas... .baba

xarosu

Preveo que vamos a pasarnos todo el fin de semana metidos en la piscina.... "oju que caló"

punping iron

Junio 27, 2011, 20:27:43 pm #394 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 20:32:30 pm por punping iron
transfe realizada, pero yo si va ese tal Elfo , no voy....que me han dicho que toca el cojon.....ç
como siempre se me ha olvidado poner mi nick....
asi que si alguien de esta organizacion me da un email le mando el comprovante para que me localize....

punping iron

xarosu...a la izquierda de tu avatar(y de el de todos) hay un cuadradito verde que indica quien esta conectado en este momento y el tuyo lo esta, asi que mandame tu email para que te pueda mandar la confirmacion del pago, o me cabreare tanto tanto que.......

xarosu

Cita de: punping iron en Junio 27, 2011, 20:33:51 pm
xarosu...a la izquierda de tu avatar(y de el de todos) hay un cuadradito verde que indica quien esta conectado en este momento y el tuyo lo esta, asi que mandame tu email para que te pueda mandar la confirmacion del pago, o me cabreare tanto tanto que.......

Ya esta!

punping iron

Cita de: xarosu en Junio 27, 2011, 20:35:25 pm
Ya esta!

menos mal porque ya estaba con la llave de mi furgo en el contacto pa ir payá...graciaaass

NACHEZ66

ey! Alguna gasolinera barata, tipo en un carrefoul o alcampo, de camino a la kdda (desde Barcelona) para llenar el depósito el viernes??
Os lo agradezco, que todavia me pierdo un poco por aquí  ;)

zanquiu!!!!!!

Nos vemos en 4 días  .palmas .palmas .palmas .palmas
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

xarosu

Cita de: NACHEZ66 en Junio 27, 2011, 20:58:30 pm
ey! Alguna gasolinera barata, tipo en un carrefoul o alcampo, de camino a la kdda (desde Barcelona) para llenar el depósito el viernes??
Os lo agradezco, que todavia me pierdo un poco por aquí  ;)

zanquiu!!!!!!

Nos vemos en 4 días  .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues en granollers hay un caprabo con gasolinera, en la A7 tienes el baricentro en Barbera. Seguramente haya alguna mas, en Llinars hay una Meroil...

NACHEZ66

Cita de: xarosu en Junio 27, 2011, 21:06:29 pm
Pues en granollers hay un caprabo con gasolinera, en la A7 tienes el baricentro en Barbera. Seguramente haya alguna mas, en Llinars hay una Meroil...

Oido barra!!!! Muchas gracias!!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

batzacs

Junio 27, 2011, 22:25:06 pm #401 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 22:28:06 pm por batzacs

Cita de: xarosu en Hoy a las 21:06:29

Que no se meta para la gasolinera del Bariucentro que esta en obras!!!y no es barata,en granollers tambien hay una saras de esas que si llevas descuentos del eroski te hacen precio  .malabares

xarosu

Cita de: batzacs en Junio 27, 2011, 22:25:06 pm

Cita de: xarosu en Hoy a las 21:06:29

Que no se meta para la gasolinera del Bariucentro que esta en obras!!!y no es barata,en granollers tambien hay una saras de esas que si llevas descuentos del eroski te hacen precio  .malabares

Pues eso! hace tiempo que no paso por el baricentro...

Elfo

Cita de: duard en Junio 27, 2011, 16:54:39 pm

Ya la llevo yo a Tamara panda de ramones  .meparto y alguien que lleve  .guitarra nos vemos casi que ya !!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: xarosu en Junio 27, 2011, 21:06:29 pm

En Granollers, tienes la del carrefur que hay entrando por el coll de la manya, y la del caprabo que está saliendo desde el hospital hacia Cardedeu.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE