[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.]

Iniciado por xarosu, Enero 29, 2011, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elige un mes para celebrarla.

Mayo
0 (0%)
Junio
8 (42.1%)
Julio
2 (10.5%)
San Juan
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 30, 2011, 16:11:27 pm

mirentje

Cita de: xarosu en Junio 25, 2011, 07:36:59 am
Sin ningun problema, para presentarte con que digas "hola soy mirentje" hay suficiente.

juas juas juassss hola, soy mirentje, donde es la cata de cervezas? .brinda

mirentje

Cita de: duard en Junio 25, 2011, 18:01:34 pm
Te apuntamos en el 32 sin confirmar pago, no es un camping es una casa de colonias maristas, y nosotros seremos los que estaremos al cotarro,
saludosss!!

oksssssssssss merci!!!

duard

Cita de: mirentje en Junio 25, 2011, 23:14:20 pm
juas juas juassss hola, soy mirentje, donde es la cata de cervezas? .brinda

Los de cervezas del montseny no saben donde se Han metido, una cata de cervezas para furgoneteros, mare meva...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

xarosu

duard

Lista actualizada de nuevo, ojú que caló, si esto sigue así aparco en la piscina...   .loco1

batzacs

Junio 27, 2011, 12:27:13 pm #381 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 12:34:09 pm por batzacs
Ale ya hemos hecho la transferencia, nos vemos el viernes!!!! 2 adultos y una t3  .baba .baba

Por cierto a partir de que hora se puede ir????

TRANSIT-EROS

4,5 dias, que llegue ya, po dió, que llegue yaaaaaaaaa   .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Cita de: batzacs en Junio 27, 2011, 12:27:13 pm
Ale ya hemos hecho la transferencia, nos vemos el viernes!!!! 2 adultos y una t3  .baba .baba

Por cierto a partir de que hora se puede ir????

Se puede ir a partir del viernes por la tarde, entendemos después de comer, como nosotros estaremos desde el mediodia....

Te apunto!

duard

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 27, 2011, 12:34:35 pm
4,5 dias, que llegue ya, po dió, que llegue yaaaaaaaaa   .palmas .palmas .palmas

tsssst! tranquilo transit, tomatelo con calma, descansa, manzanilla, ejercicio, en fin cuidate esta semana para estar 100% el finde  .sombrero

TRANSIT-EROS

Cita de: duard en Junio 27, 2011, 13:00:44 pm
tsssst! tranquilo transit, tomatelo con calma, descansa, manzanilla, ejercicio, en fin cuidate esta semana para estar 100% el finde  .sombrero

Nooo, si yo los viernes que hay kdda estoy al 150%, es a partir del sabado por la mañana que me situo en un 30% y voy bajando un 10% diario, total que solo voy a kddas de tres dias, para que me quede un 10% para volver a casa  .meparto .meparto .meparto

P.D. ¿manzanilla? será tila, no?

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 27, 2011, 13:18:44 pm

no no si la infusión no es el problemo, con que dejemos las cervezas es suficiente, yo a veces incluso tomo cola-cao  .meparto

duard

Apuntamos a elfo y tamara, que por cierto no sabemos quién son   .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: duard en Junio 27, 2011, 15:49:53 pm
Apuntamos a elfo y tamara, que por cierto no sabemos quién son   .meparto

Pues está clarisimo, Elfo es mario, y Tamara es Tamara.
Van en una t3 vanagon plata, el tiene melena rubia, y ella melena morena, ella es simpatica, guapa, alta, agradable, generosa, etc.... el es estúpido, feo, bajito, desagradable y tacaño, pero le dejamos venir a las kddas, por que Tamara no tiene carnet, y así la trae........

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xarosu

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 27, 2011, 13:18:44 pm
Nooo, si yo los viernes que hay kdda estoy al 150%, es a partir del sabado por la mañana que me situo en un 30% y voy bajando un 10% diario, total que solo voy a kddas de tres dias, para que me quede un 10% para volver a casa  .meparto .meparto .meparto

Transit! Me acaban de llamar diciendome que ya me han llegao unas garrafas con un liquido verde milagroso para que te puedas volver a casa a casa casi el 100%