[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baltza

yo sigo el hilo  de momento no se si podre ir a la quedada ,todo dependera de la salud de mi churri.Eso si tiene buena pinta jjaaa esto se esta animando mucho salu2
resistir es vencer

Dehlervall

Cita de: baltza en Febrero 25, 2011, 20:52:47 pm
yo sigo el hilo  de momento no se si podre ir a la quedada ,todo dependera de la salud de mi churri.Eso si tiene buena pinta jjaaa esto se esta animando mucho salu2

Dale un abrazo muy grande de mi parte y cuídale mucho para que podáis ir a la kdd.
Un beso para los dos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

puk

Febrero 25, 2011, 23:03:03 pm #122 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 23:04:37 pm por puk
Lincesa, ¡qué pena que no podais venir! No te imaginas lo que se acuerda Sara de Alejandro. Durante unos días estuve medio loca porque me preguntaba cómo se llamaba el "niño" de amarillo, y yo no tenía ni idea de qué me hablaba. (Ni siquiera sabía que se refería a alguien relacionado con las furgos). Hasta que un día viendo fotos de Sedano le vimos con el chubasquero amarillo y me dijo: Este mamá, ¿cómo se llama que no me acuerdo? Y desde que la dije el nombre juega a que está jugando con él y con sus primos y más amigos......¡tiene una imaginación!

Bueno pues esperemos coincidir en otra en breve. Saluda a tus chicos.  ;)

Me acabo de dar cuenta que he escrito con el nick de Chema, pero soy monisara.
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

kitos R.C.I

Hola! aun no tengo el calendario del curro de abril! pero si me toca currar igualmente me pasare a saldudar jeje lerma esta aqui al lao!
Un saludoooo

puk

Cita de: tutatis en Febrero 25, 2011, 20:48:43 pm
Ni que lo hubieras hecho tu  .teclea   .meparto

las buenas ideas siempre salen de un bloque en comun y otras sustancias .bebe2 .brinda .botapeta
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

baltza

Cita de: Dehlervall en Febrero 25, 2011, 21:07:23 pm
Dale un abrazo muy grande de mi parte y cuídale mucho para que podáis ir a la kdd.
Un beso para los dos
El abrazo se lo he dado .Bastante le cuido mientras puedo jjaaa , la recuperacion es muy lenta y todavia no ve del ojo izquierdo para conducir chungo esta todavia .Tendre que aprender a conducir y sobre todo sacarme el carnet .Que llevamos sin salir casi 2 meses salu2
resistir es vencer

tutatis

Cita de: kitos R.C.I en Febrero 26, 2011, 08:59:21 am
Hola! aun no tengo el calendario del curro de abril! pero si me toca currar igualmente me pasare a saldudar jeje lerma esta aqui al lao!
Un saludoooo

ya te digo que estando cerca se puede pasar aunque sea a hacer la visita del medico .palmas

flacucho

puk

Cita de: flacucho en Febrero 28, 2011, 10:52:28 am
ya estoy otra vez conectado.como va la cosa?

por fin, ya te ha costado,tendremos que ir pensando algo para la cena del sabado .cocinero .cocinando .bebe1 .vw_t1-2
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

Cita de: puk en Febrero 28, 2011, 16:20:40 pm
por fin, ya te ha costado,tendremos que ir pensando algo para la cena del sabado .cocinero .cocinando .bebe1 .vw_t1-2

pero no tienes horno en la furgo, no?  .microondas

a ver si se te van ainchar las muñecas .meparto

habra que perparar algo.

puk

Cita de: tutatis en Marzo 01, 2011, 00:43:11 am
pero no tienes horno en la furgo, no?  .microondas

a ver si se te van ainchar las muñecas .meparto

habra que perparar algo.

todo se andara, aunque sea saco un litro de gasofa y prendemos lo que sea .meparto .meparto.
QUE GANITAS TENGO.....

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Tryky

Cita de: baltza en Febrero 26, 2011, 10:35:18 am
El abrazo se lo he dado .Bastante le cuido mientras puedo jjaaa , la recuperacion es muy lenta y todavia no ve del ojo izquierdo para conducir chungo esta todavia .Tendre que aprender a conducir y sobre todo sacarme el carnet .Que llevamos sin salir casi 2 meses salu2

Chicos, mucho ánimo con esa recuperación y un abrazo muy fuerte desde León.

baltza

Cita de: Tryky en Marzo 01, 2011, 17:11:58 pm
Chicos, mucho ánimo con esa recuperación y un abrazo muy fuerte desde León.
gracias .Nos recuperaremos lo antes posible .Hemos perdido mucho tiempo y lo que faltara por perder .En leon recuperaremos el tiempo perdido jjaaaa  ,todavia faltan 2 meses una eternidad falta .A la de lerma no se si e iremos todo depende de la salud del mozo salu2 desde  bilbo
resistir es vencer

tutatis

haber si podeis venir asi celebramos la recuperaion, dale mimitos ;D

eskubydu