Mayo 11, 2025, 23:22:04 pm

busco esquema electrico t1

Iniciado por pedro1302, Enero 29, 2011, 00:45:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

pedro1302

HOLA BUSCO EL ESQUEMA ELECTRICO DE UN T1 ES DEL AÑO 1967
GRACIASY UN SALUDO

RS700A

Te lo paso luego, es del mismo año que la mia. Ponme un privado con tu email porque aqui no se si podre colgarlo.

Un saludo.

chamo

pedro1302

Enero 29, 2011, 15:35:18 pm #3 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 17:23:07 pm por pedro1302
GRACIAS pero creo que la mia  tiene otro tipo de esquema ya que es del 67 y numero chasis 267107500
la diferencia creo que cambia el mando de intermitencia que tiene mas cables

guanchetfe

Hola Pedro, lo estás teniendo crudo, eh ?

Por qué no preguntas en Masterauto, igual tiene alguna de las T1 que trae desde USA.

Un saludo.

Sandro

chamo

la mia es del 66 ultimo modelo pero es alemana

totonik

Hola Chamo haber si te sirve este

*imagen borrada por el servidor remoto

pedro1302

hola en principio la mia es alemana pero de las ultimas fabricadas, es una doka , la diferencia que veo es el mando de intermitencia que tiene mas cables y que trae doble circuito de freno
la funcion del mando creo que tiene para los intermitentes y otra para cambio de luz o claxon ni estoy seguro
gracias

RS700A

Pues me da a mi que el que yo tengo es similar al que te ponen por aqui. No obstante lo reviso bien.

Un saludo.

Adrian222

Cuantas 67s!!!
Ponednos unas fotos de las furgos para que las veamos.

Para ver las especificaciones lo que importa es el modelo del año, una furgo fabricada en el año 66 despues de agosto es una 67 y una furgo fabricada despues de agosto del 67 es una T2  ;D

Los dos primeros números de chasis indican el tipo de furgo y el tercero el año. 267 es una doka del 67, 227 como la mía o la de chamo es una microbus del 67. En cuanto a lo del doble circuito de frenos lo pusieron de serie en las que mandaron a USA (y Canada) pero no en las que se vendieron en Europa, que no sé si estaba disponible como extra, por eso una de las últimas 67 si no era para  exportación puede no traerlo.

Según leo por aquí entonces tenemos T1s del 67 RS700A, pedro1302, chamo y yo. Tendremos que juntarlas algún día...

pedro1302

gracias a todos pues al parecer puede que se de usa porque trae doble circuito de freno de serie
Adrian222 podrías mandarme una fotita de tu tablero de la vw para ver donde y como van situado los accesoriosa y los mandos de luces y limpias gracias
y un saludo todas

Adrian222

La mía tiene todo desmontado pero mira el hilo que abrí que estará un poco más abajo "otra restauración de una T1" donde puse salpicaderos de furgos del 67.
Ponnos tú tambien unas fotos de tu furgo  .fotografo

chamo

eso eso pon fotos no sea solo pedir informacion  .fotografo .fotografo