[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: La Guagüita de Papi en Enero 30, 2011, 11:54:29 am
Pues sí, la T1 que  está en mi "garaje VWmuseum" es la misma que se puso en el campeonato mundial de surf en la SurfAlegre  de Sant Pere Pescador y que hizo las delicias de todos los peques como el tuyo y empezó a crearle afición (ten cuidado que luego te la quitará  tu hijo, a mí ya me pasó).
Hasta que no consiga una T1 en buenas condiciones(ahora tengo una a la vista  en Portugal) me tengo que conformar con la réplica  ;D

¿Cómo va esa barriguita de tu dona? Ya estará a puntito... muchas felicidades,¡¡ 2 nens!! ¡ que valiente !

El cojín ese que tanto te ha gustado lo compré recientemente en una tienda que le quedaban pocos y que para que no te quedes sin él te lo pondré en un privado y si no puedes ir a por él te lo compro yo y el día que nos veamos en Ordino, en Canillo, en Fontalba , en los Fiordos noruegos, en la Sufalegre o buscando tesoros escondidos a través de Geocaching,  te lo entrego, dónde y como tú me digas, eso sí, con las cámaras de los colegas de Furgoadictes de testigo.


Jaja... pues que gracia esto de la T1, ... pues que sepas que la tengo bien retratada.  :)

En lo que se refiere a la barriguita, pues a punto a punto de salir, a mediados de marzo sal de cuentas ... o sea que a partir de marzo me vereis menos por estos lares ..... ah! y será niña, o sea que tendremos la parejita  :) Ya os contaré como nos las apañamos, jeje.

Guaguita, te tomo la palabra con lo del cojín ... !  ;)

Un saludo.

Wawita

Enero 30, 2011, 16:40:22 pm #76 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 17:24:06 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: kalle en Enero 30, 2011, 16:13:11 pm
Hola jose, pues que decir... perfecta presentación, la furgo preciosa y la foto del brindis idilica, me alegro mucho y que la disfrutes, iba a decir que en la calçotada ya me la enseñaras mejor..., pero va a ser que no, mejor imposible. Enhorabuena de todo corazón, y la casita también muy "wuapaita"... un abrazo.



Nos vemos en la Calçotada y tú sí que me tienes que enseñar el pedazo caravana que te acabas de comprar, a ver como enfría las birritas esa nevera.
Un fuerte abrazo David.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Enero 30, 2011, 17:08:43 pm #77 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 17:24:32 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: Trencalòs en Enero 30, 2011, 16:28:32 pm
Es que .... como el blanco no hay ningún color  ;D

Mira sinó, lo bien que queda esta combinación de colores: blanco inmaculado, rojo pasión y el negro de la pegatina del foro ..... ¡No hay quien se resista!  .baba , jjajajaja.



;)



Jo, Albert, pues la verdad que la pegata redonda en esa postura le va genial, ahí me has ganado, menos mal que todavia me quedan más.


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: manu en Enero 29, 2011, 20:29:39 pm
bonita muy bonita ...
me gusta mucho mas...si señor que  la disfrutes, muchos km!!!
suerte y gracias por las fotos aun no había visto ninguna tan ala detalle.... ;)


Gracias manu

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: Joe T3 en Enero 29, 2011, 21:14:55 pm
Enhorabuena por semejante máquina y por la presentación, ya les gustaría a los publicistas de la VW conseguir un dossier como el que has presentado tu.
.palmas


Muchas gracias Joe T3
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de:  link=topic=212611.msg2012761#msg2012761 date=1296374899
Preciosa, si señor. Y los que aspiramos a tener una, podemos contemplarla con detalle gracias a tus fotos.
Enhorabuena.


Muchas gracias  roadtremeño
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: Hm_Delta en Enero 29, 2011, 22:41:49 pm
pUES LA FURGO ES GUAPA GUAPA  y con fundamento y joder a mi si que me da envidia, pero sana .


Muchas gracias Hm_Delta
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: rodriguezvera en Enero 29, 2011, 18:58:49 pm
Se ve super chula! Enhorabuena por esta super adquisición!

Espero que la disfrutes mogollón y que le has montones de km!!!

Saluti!


Muchas gracias rodriguezvera
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

jmmoral1

A disfrutarla a tope, que  al precio de hoy, hay casi que dormir en ellas  todas las noches, suerte y salut

Wawita

Cita de: jmmoral1 en Enero 30, 2011, 17:34:16 pm
A disfrutarla a tope, que  al precio de hoy, hay casi que dormir en ellas  todas las noches, suerte y salut


Muchas gracias jmmoral1 habrá que amortizarla con muchas dormidas y kms.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

trinker

 .baba ¡¡¡ Muchísimas felicidades !!!

PD:  .fotografo  .fotografo  :roll:

furgostaffor

verdaderamente impresionante. es preciosa. que la disfrutes.
un saludo

Romero

Pedazo de presentación más guapa , que le hagas muchos Km y a disfrutarla  ;)

Wawita

Cita de: trinker en Enero 30, 2011, 17:39:30 pm
.baba ¡¡¡ Muchísimas felicidades !!!

PD:  .fotografo   


Muchas gracias trinker

Cita de: furgostaffor en Enero 30, 2011, 17:48:59 pm
verdaderamente impresionante. es preciosa. que la disfrutes.
un saludo


Muchas gracias furgostaffor

Cita de: Romero en Enero 30, 2011, 17:54:08 pm
Pedazo de presentación más guapa , que le hagas muchos Km y a disfrutarla  ;)


Muchas gracias Romero

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III