[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

bien por la vuelta, esas fotos del helipuerto me gustan, pero faltan los conductores  ;D

por cierto, o a mi pc le falta pantalla, o las fotos son demasiado grandes, me salen por los laterales, si os pasa a todos, la solución es sencilla, Pepe, sustituye en el link de las fotos el primer entre corchetes de [img]  por [img width=650]  y se te reducirán, si te salen demasiado pequeñas aumentas el 650 por 700 o 750  y si te siguen saliendo grandes, pues reduces poniendo 600 o 550

.palmas .palmas

trummy

muy chula la furgo. Por la cantidad de fotos se nota el cariño que le tienes.

Wawita

Cita de: alcasa en Febrero 07, 2011, 22:41:17 pm
bien por la vuelta, esas fotos del helipuerto me gustan, pero faltan los conductores  ;D

por cierto, o a mi pc le falta pantalla, o las fotos son demasiado grandes, me salen por los laterales,


Albert ¿ te sigue faltando pantalla o ya las puedes ver bien?


Muchas gracias a todos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Lofoten

Cita de: La Guagüita de Papi en Febrero 07, 2011, 23:15:05 pm
Albert ¿ te sigue faltando pantalla o ya las puedes ver bien?


Muchas gracias a todos.


Una joya asi, siempre se ve bien...jejej
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

liebrel

GUAPA, GUAPA, GUAPA...

El veros ahí bajo el toldo... aunque ya está cerrado el pedido le voy a añadir el toldo, que tendré que pagarlo a tocateja.
Es que vivimos en un país muy cálido y soleado (cada vez más).

Gracias por la presentación y por la insistencia en colocarla de nuevo. Da gusto ver los vehículos por dentro, en todos sus detalles.

La mía, espero que para finales de marzo.
OJ-ALÁ

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Febrero 07, 2011, 23:15:05 pm
Albert ¿ te sigue faltando pantalla o ya las puedes ver bien?


Muchas gracias a todos.


pues igual, me sale de la pantalla 1/3 de las fotos, pero si los demás lo veis bien, no lo toques, igual es mi pc

Hattory Hanzo

Febrero 08, 2011, 14:52:16 pm #141 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 18:04:20 pm por Mr Westfal
Madre mía...vaya luxe...qué envidia  .baba

No hay comparación, aunque no me quejo de máquina jeje

Luisja

Me alegro mucho de "tu vuelta", la verdad es que es una pasada la T5 y la T3 tampoco tiene mala pinta  .baba

Me sigo quedando embobado mirando el pedazo reportaje fotografico que nos has regalado, y como tu dices hablando de la T1, algun día..


P.d: Si sirve , yo veo las fotos perfectamente
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ñakona

Wawita, está claro que el mejor publirreportaje de VW debía seguir online  ;D.  Bienvenido de nuevo  ;)

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

quijoteblue

Cita de: La Guagüita de Papi en Febrero 07, 2011, 22:15:59 pm
Bueno pues después de un triste lapsus os vuelvo a presentar a  LA WAWITA III con algunas fotitos más por aquello del antídoto que me han recetado los buenos amigos contra los troles malignos.

Para los que la semana pasada vieron la presentación,  añado fotos del bautizo aéreo desde el helipuerto en la bienvenida y relevo entre la WAWITA 2 y la WAWITA 3. El encuentro fue muy emotivo tal como fue el relevo entre la WAWITA 1 la WAWITA 2 que en su día os lo mostraré.Y el cava tampoco faltó.




.palmas   .palmas   .palmas

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

REMBRANDT


pamope

Buenas, poner las fotos de nuevo es lo mejor que as podido hacer, el relevo de la wawita II a la wawita III ciertamente tuvo que ser emotivo y las nuevas fotos molan un montón, decirte que tienes muy buen gusto a la hora de elegir detalles y ángulos, espero que disfrutes del nuevo miembro de la familia haciéndole muchos Km.
Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Heidy metal


Tremenda presentación, buenísimas fotos y pedazo de T5 para un viejo truhan capitán de una FURGO que tiene por bandera un par de tibias y una calavera  .ereselmejor  .ereselmejor