[CATALUNYA] [19|MARZO|11] I KDD CURSO MECÁNICA VW T3 [GIRONA]

Iniciado por TANQUE T3, Enero 28, 2011, 10:45:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

HoSs

May the force be with you.

minyó

Por fin un kdd de Galliners en la que puedo ir!!

apuntadme por favor!

Fins aviat

xaia

TANQUE T3

TANQUE T3

Hola a todos! Los profesores que impatiran el curso han pedido que para dar las explicaciones necestian una pizarra (no hace falta muy grande) y tiza, si alguno de los alumnos tiene una y la puede traer? eso ayudaria mucho!

EMRIC

TANQUE T3

Hola a todos! he estado hablando con los profesores que daran las clases y me han pedido si alguno de los que asisten como alumno podria traer el dia de la quedada un PC Portátil, ya que disponemos de una camara y con el ordenador seria más práctico y todos los alumnos podrian ver mejor las explicaciones del profesor, si alguno dispone de pc portatil y se ofrece a llevarlo que lo diga en el hilo!
Hasta pronto!

slam

Cita de: TANQUE T3 en Febrero 03, 2011, 08:55:22 am
Hola a todos! he estado hablando con los profesores que daran las clases y me han pedido si alguno de los que asisten como alumno podria traer el dia de la quedada un PC Portátil, ya que disponemos de una camara y con el ordenador seria más práctico y todos los alumnos podrian ver mejor las explicaciones del profesor, si alguno dispone de pc portatil y se ofrece a llevarlo que lo diga en el hilo!
Hasta pronto!

Yo me apunto y puedo traer el ordenador portátil.
Incluso tengo un proyector. Si tuviéramos una pantalla hasta podríamos hacer algo "profesional", aunque nos podríamos apañar con una sábana estratégicamente puesta en algun sitio no? El problema puede ser la luminosidad, que no sé si se vería nada.
Pensemos...
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

TANQUE T3

Buenas Slam! ya estas añadido a la lista! pos lo del portatil perfecto con la camara de Alcasa seguro que conseguiremos algo wapo, lo del proyector perfecto, a ver si Emric que es el que conoce el sitio nos puede ayudar con el tema de la luminosidad, ya que yo desconozco el lugar!
Saludos! ;)

punping iron

lastima que solo sea de..... apestoso...... gasoil.....tiene una pinta estupenda....muy buena iniciativa .palmas .palmas

EMRIC

cuando tengamos profe de gasofa hacemos otra kdd

(en un rinconcillo)

bubu

wenas,
Sobre el tema de bombas de gasoil, tmb se tocara?
Si es asi Yo tmb me apunto.
Non gogoa, han zangoa!

TANQUE T3

Hola a todos! ahora que en principio tenemos pizarra y ordenador,vayamos por faena! .malabares
Seria interesante que los alumnos apuntados comentarais las cosas que quereis cambiar o revisar en vuestra propia furgo el dia de la kedada de mecanica siempre que sea un tema de los descritos en el post inicial, para que los profesores puedan preparar mejor la sesion!
Tambien podeis comentar dudas o preguntar que recambios teneis que comprar para efectuar el dia de la kedada alguna revision, cambio pastillas de freno, liqido refrigerante, etc.
Preguntarlo por el post porque asi los profesores lo pueden leer y contestar!  ;)

Laszlo

pues así de primeras se me ocurre, los posibles filtros que se puedan cambiar y las correas, limpiar motor... ya me irán saliendo más xD

alcasa

pues de bombas inyectoras ni pum, para limpiar el motor, KH7 brocha y agua a manguera.

de filtros, correa etc ,  mirad las referencias de esta respuesta en la pagina 5 de mis bricos a vuestra disposición:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg1745319#msg1745319