Tornillos de los pilotos traseros de T3 ¿De dónde los saco?

Iniciado por voll-damm, Enero 27, 2011, 18:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

voll-damm

Hola:

He estado toquiteando un poco la furgo y le quería montar los pilotos traseros ahumados que compré en el foro. Mi sorpresa ha sido cuando me he encontrado que los mios están atornillados solo con dos tornillos cada uno, en lugar de los cuatro que debería llevar. He cogido uno de los tornillos de muestra y me he ido a diversas ferreterías de la zona donde vivo, pero no los tenían. Además, en una de ellas me han dicho que son de una métrica no muy corriente y que me va a costar encontrarlos.

Así pues ¿dónde los puedo conseguir? En Ebay Alemania los venden, pero me parece una barbaridad pagar 10 euros por ellos (el coste de comprarlos + envio)

Un saludo.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

trakamon

Cita de: voll-damm en Enero 27, 2011, 18:02:31 pm
Hola:

He estado toquiteando un poco la furgo y le quería montar los pilotos traseros ahumados que compré en el foro. Mi sorpresa ha sido cuando me he encontrado que los mios están atornillados solo con dos tornillos cada uno, en lugar de los cuatro que debería llevar. He cogido uno de los tornillos de muestra y me he ido a diversas ferreterías de la zona donde vivo, pero no los tenían. Además, en una de ellas me han dicho que son de una métrica no muy corriente y que me va a costar encontrarlos.

Así pues ¿dónde los puedo conseguir? En Ebay Alemania los venden, pero me parece una barbaridad pagar 10 euros por ellos (el coste de comprarlos + envio)

Un saludo.

donde vives, pq en madrid al lado del price tienes una tienda de tornillos que si no lo encuentras alli....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

voll-damm

En Castellón. Pero las ferreterías industriales parece que no saben nada de esos tornillos. Y en L&M ya ni te cuento...

alcasa

si es que hablamos de los 4 tornillos que sujetan el piloto trasero de las T-3, son de rosca chapa, el largo si que es poco común pero la rosca es de lo mas corriente, nada de métrica

voll-damm

Alcasa, ¿alguna tienda por Barcelona que los vendan? Iguales o por lo menos que me sirvan...
Voy a estar esta semana por allí, así que podría comrparlos si sabes donde.

alcasa

en la ferretería Alaball de la calle Sepúlveda, entre Rocafort y Entenza, los tienen hasta de acero inoxidable si los quieres, pero repito, son de rosca chapa, no de rosca métrica, y se encuentran en cualquier ferretría un poco decente.

¿no será que los que llevas no son los de origen?  comprueba que los del otro piloto sean iguales, ah, y los tornillos de los intermitendes delanteros son los mismos.

por e-bay me compré un juego entero de estos tornillos inviolables en inox, y claro los de origen todavía los conservo

voll-damm

Cita de: alcasa en Enero 27, 2011, 22:48:07 pm
en la ferretería Alaball de la calle Sepúlveda, entre Rocafort y Entenza, los tienen hasta de acero inoxidable si los quieres, pero repito, son de rosca chapa, no de rosca métrica, y se encuentran en cualquier ferretría un poco decente.

¿no será que los que llevas no son los de origen?  comprueba que los del otro piloto sean iguales, ah, y los tornillos de los intermitendes delanteros son los mismos.

por e-bay me compré un juego entero de estos tornillos inviolables en inox, y claro los de origen todavía los conservo

Gracias Albert!
Eres un crack!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

manu

pues pillalos en inox...vamos yo fue lo que le hice a la mia...

pauagullo

También yo vivo en Castellón.

Suelo ir a comprar esas cosas a SIR, en el Polígono los Cipreses.  ¿ Ya has mirado allí ?

¿ Sabes que los de Castellón quedamos los miércoles a cenar ?.

Si te interesa, envíame un privado y hablamos.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE