Julio 27, 2025, 07:01:18 am

fusibles

Iniciado por niranira, Enero 26, 2011, 22:21:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

tengo el 2º empezando por la izquierda chamuscao , y no me funciona la luz trasera derecha ni las de la matricula , le he puesto otro fusible , pero no va, hay que poner el amperaje que le corresponde? si se pone de más pasa algo?  me podeis pasar los datos de fusibles y amperajes? un saludo y gracias a todos.

niranira

joder pues ya me has preocupao ....

siemens

Electrónica en la t3???  ;D no creo que sufra por un fusible de más amperaje. Me da que la luz trasera derecha estará la bombilla fundida, has mirado a ver?? creo que no va con el mismo que los de la matrícula. Si fueran todas juntas y fuera por el fusible tampoco te iria la de la izquierda. Si tienes un corto y por eso no va te saltaría el fusible nada más poner uno nuevo y encender la luz.

siemens

Deacuerdo con
Cita de: ignacioborr en Enero 26, 2011, 23:02:42 pm
ya he puesto , si es que la lleva que yo tengo otro vehiculo .

pero si discrepo sobre poner amperiajes superiores en caso de cortocircuito la seccion de los cables es importante.
pero para eso debes saber de cuanto es cada fusible que no siempre es facil en las t3. Vete a saber si el que ten´´ia de antes es el que le corresponde. Cada caja de fusibles t3 es distinta dependiendo del año, aunque andan por el foro fotos y dibujos de casi todos los modelos.

niranira

la luz de posicion trasera izquierda ilumina , pero poco ... ,las de la matricula nada...y ya seria casualidad q se fundan a la vez....... antes ya he tenido otros cortos que me han arreglado .me da un poco de canguelo que se incendie o algo así.... acabo de salir del taller y me da una pereza volver a llevarla.... gracias chicos

siemens

si tienes un corto te volverá a petar el fusible según enciendas la luz. No creo (o, al menos, no espero) que te vaya a arder la furgo por eso. .electrificado

niranira

gracias , a ver si lo miro hoy que estamos de huelga

SALVATESIPUEDES

oye nira nira,estas navidades me ha caido un extintor,si quieres me pongo a tu lado por si acaso,venga a ver si encuentras el problema suerte.agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tirin

pon siempre el mismo amperaje... si no sabes los fusibles bajate algún manual de la zona de manuales... al menos para las diesel están... sino di cual es aver si alguein tiene la misma y te puede ayudar o sacar una foto a su caja fusibles!!

salud!!
A la vera de Gredos!!!

niranira

aupa , despues de ojear con el buscador , he encontrado un post en el que salia que de los 12 fusibles todos son de 8 am , menos 3 que son de 16 am , los de 16 son empezando por la derecha los nº 7, 9 y 10 ... así los he puesto , pero las luces de la matrículla siguen sin funcionar....

niranira

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 27, 2011, 10:24:49 am
oye nira nira,estas navidades me ha caido un extintor,si quieres me pongo a tu lado por si acaso,venga a ver si encuentras el problema suerte.agur

espero no tener que utilizarlo .... de todas formas si quieres vendermelo ,,,,, digo pa pagar tanta multa que te llega...je,je,......gracias por el ofrecimiento , un saludo , no veo tu furgo nunca por el pueblo....