[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

Cita de: duard en Mayo 12, 2011, 22:41:46 pm
Por cierto, la t2 aquella que se estaba pintando?????
y el de la t4 tdis. la tiene lista.????

!!!! venga que yaaa es divendres.¡¡¡¡

Carly

Si, solo que mañana le tiene que meter la radial, ya os contara  .meparto

Carly

Ayer daban lluvia para esta tarde, hoy ya dan sol para todo el día, esperemos que la dinámica continue

GODIMIL

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 08:02:27 am
Ayer daban lluvia para esta tarde, hoy ya dan sol para todo el día, esperemos que la dinámica continue

Bon dia A tots! carly el del tiempo da lluvia para mañana sábado y sol para el domingo. Adeu

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: Carly en Mayo 12, 2011, 15:04:09 pm
Eso guery tu ve recordandome las horas que quedan y ve metiendome mas nervios encima, que me acabo de acordar que no he comprado los carretes de la polaroid! Venga a correr para Barna a buscarlos  .panico

oye qué era lo que me dijistes que tenía que llevarte y no se me podía olvidar? esque ya no me acuerdo   .meparto

Carly

Guery no llegas hasta la noche? yo pensaba que a primera hora de la tarde ya estarias alli!!!!

dvd8d8

Nos vemos mañana a mediodia!!!!!  .yupiii

A ver si nos aguanta el tiempo!!!!  .loco2

Un abrassso!!!

guery

tengo pensado salir con pedro de aquí a las 17h, así que no se cuanto se tardará con la t2.....

luego a las 20h salen de aquí raquel ruth y alicia, al final somos 5, y algun autoestopista que rescatemos de la carretera igual nos lo traemos también.

Llegaremos a las ... ocho?  no se, a ver la furgui como va con sus dos neumáticos nuevos, creo que se conduce sola..... como el kit de maiquel nait.... 8)

porcierto, estoy haciendo empanadillas, pero la proxima kdada ya no hago que es una paliza, llevaré galletas maría

si va a llover no me llevo el avancé retro, me llevo la base second

Carly

Guery teneis un par de horas de camino. Por fin probare las famosas empanadillas!!!!! Por cierto, que le pasa a tu avance? se deshace al contacto con el agua?  .meparto eso no vale para nada, te doy diez euros por el  ;D

SALVATESIPUEDES

que envidia que me dais,pero estos 600km que nos separan es lo que hay,bueno que disfruteis y que os salga todo de lujo,y sobre todo buen tiempo que aqui mañana han dado lluvias,agur adeu
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

guery

Cita de: Carly en Mayo 13, 2011, 09:36:57 am
Guery teneis un par de horas de camino. Por fin probare las famosas empanadillas!!!!! Por cierto, que le pasa a tu avance? se deshace al contacto con el agua?  .meparto eso no vale para nada, te doy diez euros por el  ;D

te cambio una piqueta de mi avancé retro del 73, por tu furgo t2 y tus tres perros..............  .meparto .meparto  bueno, tendría que pensármelo....  .meparto .meparto

si se moja luego para guardarlo mojado es una pena, mejor me llevo la two seconds

PORCIERTO, AYER FUÍ AL LIDL...................

ME COMPRE EL SUELO DE CÁMPING ESE VERDE PARA FUERA DE LA FURGO, POR 14€ (2X3 METROS!!) ESTÁ SUPERBIEN, POR SI ALGUIEN QUIERE PILLÁRSELO

Carly

Es de los de rafia? yo llevo uno de pvc perforado que va la mar de bien. Lo del cambio te voy a hacer una oferta que no podras rechazar, tu avance por un beso mio de tornillo sin rosca  .meparto Por cierto, acuerdate de aquello que me pillaste en Valencia  :P

cokello

Cita de: blasnoa en Mayo 13, 2011, 02:00:06 am
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya quda menos

No te compprometas mucho este fin de semana jejejeje.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.