[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paradero desconocido

Mayo 12, 2011, 20:50:46 pm #1185 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 21:07:27 pm por Paradero desconocido

¡Nosotros 2 también nos apuntamos a las clases de baile!.

Paradero Desconocido.

Carly

Javimocho

Mañana vamos a buscar la furgo por la tarde, o el sabado por la mañana, se ha retrasado la matriculacion y un poco mas y nos quedamos sin vanvalles, pero bueno mañana ya tengo la matricula y espero que este todo bien para la quedada, ire sin saber casi nada de la furgo lo mismo tengo que mandar un SOS para que godimil, ga-rule o rayone me expliquen como funciona la centralita y alguna cosilla mas  .meparto almenos para encender la nevera! nosotros llegaremos el sabado por la mañana, nos vemos un saludo!

pollo

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola a todos.

Ya he ido a buscar las cajas (vacías) para que las llenemos de muchos alimentos .palmas .palmas.

Si alguien tiene cajas de cartón por casa que las traiga, es que las 45 que me han dado son algo pequeñas y no tenían mas para darme.

Bueno sobretodo no os olvidéis de traer todo lo que queráis que no sea perecedero.

Y deciros que muchas gracias de parte del Banc de Aliments de Barcelona por colaborar a que este mundo sea algo mas bonito.

pipa1946

Cita de: pollo en Mayo 12, 2011, 21:23:33 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola a todos.

Ya he ido a buscar las cajas (vacías) para que las llenemos de muchos alimentos .palmas .palmas.

Si alguien tiene cajas de cartón por casa que las traiga, es que las 45 que me han dado son algo pequeñas y no tenían mas para darme.

Nosotro intentaremos traer algunas cajas,para llenar .palmas

pollo

.bien .bien .bien .bien

Pipa ya tengo ganas de verte, que hacia mucho que no nos veiamos y nunca olvidare ese romero tan bueno que me traias.

fins dema

sherpanilset

Tengo la ac cargada de cervezas, como me pare los mosos, os quedais sin cervezas, si me acuerdo echare una botella de wisky para todos , os recuerdo lo del bidon para meter el hielo y las cervezas , ya queda poco , se que sois unos falsos pero no me espereis con los brazos abiertos como si me echarais de menos , borrachos

okupas

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

pollo

Cita de: sherpanilset en Mayo 12, 2011, 22:14:28 pm
Tengo la ac cargada de cervezas, como me pare los mosos, os quedais sin cervezas, si me acuerdo echare una botella de wisky para todos , os recuerdo lo del bidon para meter el hielo y las cervezas , ya queda poco , se que sois unos falsos pero no me espereis con los brazos abiertos como si me echarais de menos , borrachos

no te ovides de los grabanzos, el arroz, unas latitas que te estare esperando con los brazos abierto y sobretodo con una birra bien fresca de esa AC .meparto

Carly

Ostión tu, que la IV VanValles es mañana!!!  .panico tengo la fuego que parece que vayamos a recorrer el mundo, cargada hasta arriba, jajajajaja que ganas tengo de veros a todos!!

rujuss

EO ! Ya lo tenemos todo preparado y casi cargado. Preparados para mañana después del cole salir hacia Caldes.
Esperemos que haga mejor tiempo que esta tarde en la Garrotxa (ha caido una buena...)
Hasta mañana a todos  .sombrero

Nos vemos en la VanValles
ara akí ara allà !!!!

Carly

minero

.panico

carlyyyyyyyyyyyyyyyyyy,    ¡que llegaremos el sábado temprano!, que lo digo para que no nos des bronca.

abrazos, minero.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Carly

Minero ya sabes que os espero con los brazos abiertos! Trae churros!  ;D