[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 12, 2011, 13:58:06 pm
:) puedo escribir una guarradilla?  ;)

por favor Pol  si escribe cosas de guarrillas, que cuando vuelva de trabajar m voy a entretener leyendolas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Mayo 12, 2011, 13:47:08 pm

tomastomas.... te sale competencia o aliados..?  .meparto .meparto  las guerys son de tu grupo "paz y amor" a este paso te veo creando un nuevo grupo de usuarios , los "paz y amor" , ehhhh que yo me apunto detras de ti.... y si quieres te ayudo a buscar un logo para las camisetas , que te parece un bombero con una manguera.... .meparto .meparto .loco2 .loco2

Albertat     10 Points . .ereselmejor
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Carly

Eso guery tu ve recordandome las horas que quedan y ve metiendome mas nervios encima, que me acabo de acordar que no he comprado los carretes de la polaroid! Venga a correr para Barna a buscarlos  .panico

puchineli

Cita de: Carly en Mayo 11, 2011, 16:30:14 pm
La lista del principio no esta actualizada, a ver si tengo un huquito mañana para hacerlo, pero hay 85 furgonetas apuntadas  .loco2

Si vas actulizas las lista nostros traeremos a Dora (la tortuga familiar) no la dejaremos tres días en casa solita  ;D. También nuestra furgo es una MB VITO no una VIANO. En principio mañana a las 17:00 recogemos a la peque en el cole y vamos para allá. Si te hacen faltan manos para algo cuenta con nostros a partir de las 18:30 aprox. si no nos perdemos estamos en el camping (en no se que barrera a la derecha o yo que se !!!).

Carly

Cita de: puchineli en Mayo 12, 2011, 15:11:05 pm
Si vas actulizas las lista nostros traeremos a Dora (la tortuga familiar) no la dejaremos tres días en casa solita  ;D. También nuestra furgo es una MB VITO no una VIANO. En principio mañana a las 17:00 recogemos a la peque en el cole y vamos para allá. Si te hacen faltan manos para algo cuenta con nostros a partir de las 18:30 aprox. si no nos perdemos estamos en el camping (en no se que barrera a la derecha o yo que se !!!).

Hombre puchineli gracias por ofrecer tus manos, tengo una contra tira en la espalda y un masajito no me vendría nada mal  .meparto

puchineli

Cita de: Carly en Mayo 12, 2011, 15:15:21 pm
Hombre puchineli gracias por ofrecer tus manos, tengo una contra tira en la espalda y un masajito no me vendría nada mal  .meparto

Hombre pues si estás depiladito podemos hablar... Aunque si se entera mi mujer me mata ya que ella también quiere uno !!!

duard

si, a marian le he dicho que es el nuevo videoclip de los monjes de silos que ahora la Iglesia quiere dar una imagen más cercana y hippiesca....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

manuchao212

Ei Duard q tal, como estais?
Esperamos veros aunque sea un ratillo por la Vanvalles!
Familia Manuchao212

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Mayo 12, 2011, 13:36:25 pm
oye pues más de 85 empanadillas no voy a llevar, si eso las pasamos y las vamos chupando como si fuera un helado, así nadie se queda sín.........  .meparto

Que conste que he pedido permiso...

Mira Sandra, las empanadillas las repartes entre Tomastomas y yo, y yo pongo un trozo de mí que tambien tiene forma de helado y la vais pasando y chupando, y así nadie se queda sin...... .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

duard

Cita de: manuchao212 en Mayo 12, 2011, 15:47:04 pm
Ei Duard q tal, como estais?
Esperamos veros aunque sea un ratillo por la Vanvalles!

estamos ok, de crisis económica como muchas familias, pero eso todavia une mas  ;)

el domingo nos vemos en la comida de germanor que me han salido dos cosas de curro este finde y no se pueden dejar escapar
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

galomusic

Nos gustaria apuntarnos al taller del baile, aunque no se si estaremos a la altura.

.bateria .guitarra

Diver

buenas... Carly  lo de la fiestuqui del sabado noche  se hace en cubierto o al aire libre???   teneis la musica de los 60,70 y 80 lista para la juerga???   .panico  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R