[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

oye, a mi no me gusta mucho la cerveza, no podrias traer un camión de Whisky Cardhu, Tequila El Cuervo o Absenta?

guery

Cita de: Marchoso en Mayo 08, 2011, 11:40:23 am
oye, a mi no me gusta mucho la cerveza, no podrias traer un camión de Whisky Cardhu, Tequila El Cuervo o Absenta?

CARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAA 

AL final vamos pedro raquel, ruth y yo, a lo loco!!!!!!!!!!

nosotras llevamos ponche, cerveza, wisky, wodka negro, ginebra y poco más.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Elfo

Marchoso no te preocupes que el tito Elfo te lleva lo que haga falta. .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

pauele

uffff llevo todo el finde currando con la furgo, el viernes se pinto y me he pasado todo el finde montandola hasta hace unas horas. Mañana se pintaran todas las puertas y durante la semana intentare montarlas.

Rayone

okupas

Tendrias que ser tu el numero 50 por todo ese curro que te estas pegando ya nos la enseñaras

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Saba34

Paule si k te estas pegando un curro k flipas pork yo echo el interior nuevo y e flipado en colores k m pegado toda la semana santa curando con ella muy buen curro!!!!!

Jou

impacient

HLOA,    BEUNOS  DAIS CMOO  ETSIAS.
AUGILEN  ME  PEUDE  DIECR  PQRUOE  SE  ME  ETEINDE  ETSA  MENARA  DE ERSCIIBR ??

GARCAIS.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: impacient en Mayo 09, 2011, 09:07:09 am

HLOA,    BEUNOS  DAIS CMOO  ETSIAS.
AUGILEN  ME  PEUDE  DIECR  PQRUOE  SE  ME  ETEINDE  ETSA  MENARA  DE ERSCIIBR ??

GARCAIS.

Te has tomado la medicación?

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 09, 2011, 11:22:58 am
Te has tomado la medicación?

Que me dé el nombre de las pastillas que se las voy a pedir a mi dra.
Lo que no sé es por qué nos chilla ???
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE