[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

No te des la vuelta, lanzate por el cañon del colorado!!!!! jejejeje

rujuss

Carai no lo habiamos visto el evento.....nos estamos pensando haber si podemoms venir
Último dia para pensar el 30 de abril si no me equivoco, espero que por fecha podamos

la ganas estan!
ara akí ara allà !!!!

Carly

Rujuss que tal? vente que Fernando y Rosa tambien se han apuntado!!!!

Carly

Me acaban de decir que ya aparece nuestro cartel en la revista "El Camping y su Mundo", en cuanto la tenga la escaneo y la cuelgo  :D

okupas

Te lo confirmo Carly ayer me lo dijeron varios padres del colejio de los crios, que havian visto lod del pascualet jajaj

Carly

Yo aun no la tengo  :'( han ido a buscarmela pero aun no habia llegado al kiosko

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 06, 2011, 16:40:10 pm
Yo aun no la tengo  :'( han ido a buscarmela pero aun no habia llegado al kiosko

En nacex ya la tenemos, seguro que se la has pedido a mrw, o seur....... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Se la pedi a la cigüeña, se habra parado a cotorrear con las palomas  :roll:

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Abril 06, 2011, 17:14:02 pm
Se la pedi a la cigüeña, se habra parado a cotorrear con las palomas  :roll:

revisa los sms de tu movil......... ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

rujuss

Cita de: Carly en Abril 06, 2011, 09:59:28 am
Rujuss que tal? vente que Fernando y Rosa tambien se han apuntado!!!!

epps, que tal...ya me enteré de esa quedada por rosa i fernando, no se que nick tienen....haber si venimos, seguramente però ahun no lo podemos confirmar, hay tiempooo
ara akí ara allà !!!!

pollo

jo .lengua2 Hoy tampoco me han llamado .lengua2

Tendré que decir que llamo de Nutrexpa .meparto

Bueno, seguro que están liados, tal y como esta el patio.

Mañana les llamo yo y no colgare hasta que me digan como vamos hacer la recogida.

Pero vosotros no dejéis de traer alimentos.

Cada vez que vayáis al súper compráis un poquito mas para el banc de aliments, como su hubierais invitao a alguien a comer, así de fácil.

Y muchas gracias a todos y a los organizadores por adoptar mi propuesta.

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Ya la tengo!!!!!  .palmas Parece una chorrada pero me ha hecho mucha ilusion ver la kdda publicada en una revista. Y ademas sale una T2 naranja es uno de los reportajes  .ereselmejor

mont-se

Me alegro mucho que ya la tengas, dormiras tranquilo, ¿que es la tuya la T2?. Bona nit. el Coke esta viendo el futbol tu sabes algo de donde se hace la cena, porque sino mirare en el foro lo de Mataro, pues dijeron que cuando empezara el buen tiempo ya iriamos yendo. Adeu petons per els 5
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.