[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PUA Y CIA

Cita de: ralph en Enero 27, 2011, 08:26:56 am
Me traigo las einas a la Kdd y en un ratito que tengamos lo podemos dejar asi:

RALPH, traete las herramientas, que yo llevo la gasolina.
Al loro con el letreo de water.

Carly

punping iron

Cita de: Carly en Enero 28, 2011, 00:31:58 am
Pues claro que se puede, cuantos mas seremos mas reiremos  .palmas A ver si la semana proxima puedo ir dejando mas detalles del prgrama de la kdda y el precio de la inscripcion

a ver si el programa lo puedes poner en la primera pagina que si no me pierdo.....

Carly

No os preocupeis que todos los cambios y actualizaciones las hare siempre en el primer post, que sino puede ser un lio todo. Este domingo intentare escaparme al camping para hacer fotos del lugar para colgarlas y asegurar que estara todo listo para las fechas

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 28, 2011, 12:27:58 pm
Este domingo intentare escaparme al camping para hacer fotos del lugar para colgarlas y asegurar que estara todo listo para las fechas

Si,Si,...Ya,Ya.... que te conocemos, seguro que vas a meterte entre pecho y espalda un bocata de panceta de Caldes y una birra  .baba .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

.nono Estas muy equivocado... solo bebo coca cola  ;D Ademas... si tu tambien te has apuntado al almuerzo!!!!! Seguro que te zampas un bocata de chorizo a la brasa, como si no te conociera ya...

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 28, 2011, 16:44:30 pm
.nono Estas muy equivocado... solo bebo coca cola  ;D Ademas... si tu tambien te has apuntado al almuerzo!!!!! Seguro que te zampas un bocata de chorizo a la brasa, como si no te conociera ya...

Chivato, yo lo decía para disimular, pero te equivocas, yo el bocata de buti o cansalada,  .baba
el chorizo no me gusta en bocata, solo a la brasa y al plato, es raro, pero es así. .loco2

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Enero 28, 2011, 18:55:36 pm
no respetais a la gente que estamos a dieta, sois la ostia

Esto quien lo ha puesto, la Sra. matasiete o el sr. Odisa?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TRANSIT-EROS

Cita de: cokello en Enero 28, 2011, 19:54:32 pm
Y del "quitapenas" no se acuerda nadie?.  .bebemucho

no, del quitapenas no me acuerdo, pero no sé que hariais los veteranos que cuanodo yo llegué a Cartagena la escalera izquierda de acceso a la cantina estaba arrestada  .malabares

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Odisea no seas asi, que yo llvo toda la semana a dieta estricta, que me estoy poniendo como un tocino pero... el fin de semana, es saagrado, acabo de poner alubias el remojo para mañana tarde hacer una de mis famosas fabadas asturianas, y el domingo a comerla mmmmhhhh  .baba

odisea

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 28, 2011, 19:40:56 pm
Esto quien lo ha puesto, la Sra. matasiete o el sr. Odisa?
el Sr odisea, que esta pasaete y pa jerez hay que ir con sitio pa llenar

Carly

Pues mientras tu guardas sitio yo esta noche me voy con mi maridito a cenar a la Masia de Matadepera, y el domingo me pienso meter un platazo de fabada que quita er sentio, ayyy oma que rico

Elephant

Epppp nenes!!!

Contad con nosotros!

2 "adultos"   y  2 nenes  con la T3 joker  Aircooled.

Saludos