[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 25, 2011, 13:02:21 pm
Lista asistentes:

Carly ...................... T2 Westfalia ...............2 adultos ..............2 perros (o mas)
Tomastomas .......... Trafic ..........................2 adultos
Jalbert .................... T3 ..............................4 adultos
Guery ..................... T2 Westfalia ..............¿? adultos ..............2 perros
Godimil.................... T4 exclusive ...............2 adulteros.............0 animales

GODIMIL

Cita de: Jalbert en Enero 25, 2011, 13:25:04 pm
Buenas Carly. Apunta a otro asiduo del "Pascualet". Una T3 y 4 adultos.

Hola jalbert! si no es tu cumple también organizaras el tenderete de los creps, no puede
faltar la gente viene a la VanValles por tu creps. Adeu

TRANSIT-EROS

Enero 25, 2011, 16:56:48 pm #17 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 17:01:46 pm por TRANSIT-EROS
Carly ...................... T2 Westfalia ...............2 adultos ..............2 perros (o mas)
Tomastomas .......... Trafic ..........................2 adultos
Jalbert .................... T3 ..............................4 adultos
Guery ..................... T2 Westfalia ..............¿? adultos ..............2 perros
Godimil.................... T4 exclusive ...............2 adulteros.............0 animales
transit-eros............. transit.........................2 adulteros............0 perros..........................2 ó 4 niños
poski....................... t4................................2 adultos................1 perro..................................1 niño
impacient................ jumper.........................2 adultos................0 perros
malgalida................ t5................................2 adultos
xarosu.................... expert......................... 2 adultos

Es la primera lista en la que prevalecen los perros a los niños...........como se entere la asistenta social.......  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 25, 2011, 13:01:07 pm
IV VANVALLES, VUELVEN LOS '80!!!!!!!
he conseguido que el camping alquile un par de burras para poder enchufarnos,

Si no te importa yo prefiero enchufarsela a Marga  .follando  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: cachis en Enero 25, 2011, 14:39:22 pm
Espero que una Fiat Ducato no sea muy grande, sigo el hilo

Cachis cap problema, tenemos sitio de sobra, y si no, nos apretamos que en eso ya tenemos experiencia, jejejeje
Guery las burras son de esas que van con gasoil grandes, no de esas grandes que van con alfalfa  ;D
Jalbert tenemos que hablar del tema de los creps, te mando un privi.

Carly

Cita de: carlangas en Enero 25, 2011, 14:48:42 pm
Sigo el hilo, pero coincide con la Feria de Jerez...  ??? :roll: :-\

Carles.

Pero mira que sois... no te preocupes que ya te traere un par de botellas de Jerez para ti solo, y a Matasiete ya le dijimos que la montabamos vestia de faralaes en el borrico que tienen en el camping

blasnoa

Hey hey dos mas a la lista
Blasnoa -------------VWt4---------------------2 Adultos

Sinver

yo tambien me apunto
Mi kangoo, yo y mi crio.

joo Blasnoa te has adelantao jaja!!!.
ahhhhh i voto para la quedar en el frankfurt  (donde??????) para dar las pegatinas i paraguas o pa hacer una biirrriisssssssss jijiji :P

odisea

carly te lo tengo en cuenta, cuando as visto la fecha de Jerez, hale que no vengan, desde luego que sois envidiosos eh

Jalbert

Cita de: GODIMIL en Enero 25, 2011, 16:24:28 pm
Cita de: Jalbert en Enero 25, 2011, 13:25:04 pm
Buenas Carly. Apunta a otro asiduo del "Pascualet". Una T3 y 4 adultos.

Hola jalbert! si no es tu cumple también organizaras el tenderete de los creps, no puede
faltar la gente viene a la VanValles por tu creps. Adeu

No te preocupes habrá creps. Ahora solo falta esperar cuantos seremos, más o menos, para mis cálculos. Se aceptan peticiones de ingredientes (a parte de los de nocilla, dulce de leche y leche condensada).

Carly

Cita de: odisea en Enero 25, 2011, 18:33:01 pm
carly te lo tengo en cuenta, cuando as visto la fecha de Jerez, hale que no vengan, desde luego que sois envidiosos eh

Como lo sabes...  ;)

ralph

Hola Gentes! Carly apuntanos a nosotros también,  2 adultos y T4. Gracias

Lo de la BTT, alguien mas se anima! hay una lista por ahí...

amibola

Buenas, apunta una beach con 2 adultos, antes que me vuelva a tocar el 50  .meparto
Nos vemos y sigo el hilo para ver como va el tema.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

amibola

Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

NACHEZ66

Buenas!!

Allá vamos: Fiat dobló, 2 adultos y una nena que cumplirá su primer año en la Kedada.

Saludos!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0