Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sushi

Hola a tots / totes!
Me acoplo al hilo un poco tarde parece.
Qué tal? Me presento, me llamo Anna y soy de Reus y me hace mucha ilusión ver a paisanos por el foro. Hace medio año que con mi chico nos hemos comprado una t4 california, y bueno, que decir, super contenta y enganchada! Esto del mundo camper crea addicción!!

Sólo quería presentarme y que si organizais alguna otra kdd o cosilla por la zona me encantaría venir y conoceros. últimamente por la zona de Reus estoy viendo más campers de lo habitual...será porque yo también tengo una? :roll:

Bueno pues eso, presentarme y además quería abrir una cuestión:

Habéis visto que en el mapa furgoperfecto no hay ninguna zona urbana para dormir ni en Reus ni Tarragona? Dónde dormiríais vosotros? (buena, eh?)

Con mi chico habíamos dicho que en Tarragona estaría bien el Fortí de la Reina, pero claro, solo es una suposición.

Ah! I el tema de les pegatines, també compteu amb mi el pròxim cop!!


cimbike

Hola Anna i companyia, benvinguts.
Es cert això que el camper crea adicción, aquí me parece que estamos todos enganchadísimos  .panico .panico .panico.
Yo no he dormido nunca ni en Reus ni en Tarragona, pero si sabes de algún sitio bueno puedes crear el furgo perfecto para que salga en el mapa.
Un saludo desde Cambrils.
A10

Roketto

hola ANNA, bienvenida y haber si nos vemos pronto, un saludo desde La Canonja....

fontwagen


punxalmenar

bienvinguda!! haber si volvemos a quedar otro dia y disfrutamos de un dia agradable con buena gente!! (pero que pelota que soy....) .meparto
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Danny

Hola y bienvenida Anna y compañia,
Un saludo desde Miami.

Sushi

Gràcies a tots/totes!
Como mola que estemos tan cerca! :D
Si montais otra calçotada el año que viene yo traigo el romesco!
Por cierto, alguien de tierras "del camp de Tarragona" irá a la furgo festa? Nosotros en un principio íbamos con otro amigo que también tiene furgo, pero al final le ha salido una boda y no irá. Yo me lo estoy planteando porque como apenas conozco a nadie...

Si alguien va me lo puede decir?
Gracias por ser tan simpáticos!!!  .palmas

Anna

tnttgn

Hola sushi:

Bienvenida al foro, poco a poco ya somos unos cuantos. Saludos desde penedés-garraf.

jaumetarraco

Cita de: Juan Graná en Abril 15, 2011, 10:09:16 am
Pues simplemente que yo tengo que trabajar aquí y ella allí pero que ya mismo biene una semanita  .panico
Hola Amigos  soy JUNCOSSA Montmell  jaume tarracoo      Mea  punto

cimbike


Danny

Cita de: jaumetarraco en Mayo 09, 2011, 20:01:33 pm
Hola Amigos  soy JUNCOSSA Montmell  jaume tarracoo      Mea  punto


Hola Juametarraco, pot ser que vam coincidir a las furgofallas??
Si no bienvenido!!  ;D
Un saludo
Danny

tnttgn

hem de fer una quedadeta, que cada cop som mes!!!

Sushi

Això això! Una paelleta per conèixe'ns!  .baba

Eso, eso, una paellita para conocernos!  .baba

punxalmenar

eiiii companys y companyes  ja ho se que us queda una mica lluny, pero si veniu, a Almenar - Lleida aquest dissabte a la kdd que fem mecagondeu us invito a dinar si veniu! i a la tarda  berenar amb xocolatada + mercat d'intercanvi amb mes de 40 parades reservades, podreu buidar una mica la casa de coses que no necessiteu, ames hi haurà moltes sorpreses i si teniu canalla s'ho passaran molt bé també! no hem vull fer pesat amb la publi, ja ho sabeu que aqui no ens hi guanyem res, espero que sigui una jornada de reflexió y de molta diversió pero lo mes important esquef hem faria molta ilusió que vinguessin gent del foro amb les sever furgos, i que la gent de la zona veigues lo be que ens ho passem! que hi dieu, ames ames teniu lloc per dormir, amb zona de picnic, pantano, bbq, columpios.... haveure si us animeu!

eiiii compañeros y compañeras ya lo se que os queda un poco lejos, pero si venis, a Almenar - Lleida este sábado en la kdd que hacemos mecagondeu os invito a comer! y por la tarde merienda con chocolatada + mercado de intercambio con más de 40 paradas reservadas, podreis vaciar un poco la casa de cosas que no necesitais, ademas habrá muchas sorpresas y si teneis niños se lo pasarán muy bien también! no quiero hacerme pesado con la publi, vosotros sabies que aquí no nos ganamos nada, espero que sea una jornada de reflexión y de mucha diversión pero lo mas importante Esque me haría mucha ilusión que vinieran gente del foro con sus furgos, y que la gente de la zona vea lo bien que nos lo pasamos! que decís,  ademas hay lugar para dormir, con zona de picnic, pantano, bbq, columpios .... haber si animais!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )