Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Jou

Junio 02, 2014, 10:54:25 am #1786 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 11:05:41 am por Jou
perdón, mensaje erroneo

RAMOVIL

Buenas, como tod@s sabéis este año nos hemos quedado sin FURGOFESTA  .llorando .llorando

Los organizadores de FURGOFESTA han tenido ha bien allanarnos el camino,
para poder acudir igualmente al camping de Vidra para poder reunirnos, 
sin mas pretensión que pasarlo bien y divertirnos, el que quiera que baile
el que prefiera cantar que cante, je je je, llevaremos un par de altavoces amplificados
una pequeña tabla de mezcla y un ordenador, si alguien quiere escuchar su musica que la traiga.

así que aquel que quiera acudir allí nos encontraremos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287439.0;topicseen

[/b]

xaviaska

Hola! No sóc exactament de Tarragona, però pràcticament... M'uneixo al fil, perque sóc de Vinaròs!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Kenar

Bona tarda amics

Tengo una compañera de currelo a la que le gustaría alquilar una furgo en el entorno de Barcelona para un fin de semana en setiembre. No tiene que ser un clásico, no va a hacer cosas raras como casarse ni nada de eso. Le sirve cualquiera que esté preparada para pasar un finde en condiciones.

Es chica seria y formal y me pregunta si  sé de alguien de la zona que estaría dispuesto a alquilársela (empresa o particular, aunque preferiría este segundo caso).

Bueno, pues si sabéis de algo o alguien interesado os agradeceré que me lo digáis por aquí o por medio de un privado. Como dicen en televisión, "gracias por la atención prestada" y un abrazo.


Kenar

alfarero12

Creo que lo mejor es que lo alquile a una empresa por el tema de seguro, asistencia en viaje, etc... y porque dudo que haya alguien que quiera alquilar su tesoro, pero bueno, todo es probarlo.

cimbike

No te creas, más de uno saldrá. Conozco a uno que alquila la AC y la tiene nueva de trinca de hace menos de un año. Así se ayuda a pagarla.

MakaRoxy

Yo los unicos que se que hay por la zona de tarragona son los de top camper (seguro que hay mas...) que por lo que he visto en la web andaba por los 160 el finde creo. Pero de ahi a barna hay como 100km. Si quiere ir al delta ni tan mal... pero si quiere ir al pirineo casi mejor mire mas arriba.

Kenar

Moltes gràcies, iré recopilando las sugerencias que me hacéis en todos los hilos catalanes que he puesto el aviso y le pasaré un informe a la compa, seguro que encuentra algo  ;)

bicifurgo

Hola a todos...acavo de encontrar este hilo que ni idea de que existia. Me uno a vosotos.
Soc d'Amposta!!

bicifurgo

aquí una foto de este domingo pasado con el campamento montado junto con la california de un compañero en la platja del trabucador



cimbike

Benvingut per aquí.
Vau passar la nit al trabucador?

bicifurgo

No, Cimbike, que va...varem estar fins que es va amagar el sol...no se com esta el tema multa!

javiher42

Hola a todos! Acabo de encontrar este hilo y me quedo por aquí, soy de espluga de francoli y hace un par de meses que tengo una trafic generation.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

cimbike