Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan Graná

Abril 08, 2011, 23:49:15 pm #150 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 23:51:44 pm por Juan Graná
La primera puesta de sol en Cala Benirrás (San Miguel) dedicadas a mi novia que la hecho mucho de menos  ;D ;D ;D


Zona de aparcamiento hay señalizacion de prohibido casi todo pero había algunas furgos


Mirador para ver las puestas de sol


Embarcadero


Barca preparada para ir a pescar






Tres generaciones de hippis La abuela, hija y nieta y mas gente viendo la puesta del sol


Un dia muy completito.
A que os he puesto los dientes largos  .meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Roketto

Juan eso es el paraíso, que pasada, disfruta lo....

Danny

Juan, no nos pongas mas fotos que no gano pal dentista  .meparto .meparto!!
Salut y pasta para las pilas de la cámara, para que sigas deleitándonos con esas fotos  .palmas .palmas.
Un saludo desde el otro mundo.
Danny

Juan Graná

Amanecer  nublado en Cala Nova Es canar.
Estas están hechas hace un ratito y van para los sibaritas.



















Aqui tambien llueveee  .meparto .meparto

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

Abril 11, 2011, 10:11:18 am #154 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 10:22:48 am por cimbike
Muy buenas Juan. Que envidia que me das  :-\ :-\ :-\
Un saludo des del planeta tierra.

Juan Graná

Bon día cimbike se hace lo que se puede  .meparto ahora mismo estoy en un bar porque esta diluviando .
Un saludo
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

tnttgn

Que chulas son las fotos. Fuistes ya al mercadillo de es canar? y al del hipodromo? las dalias?

Si queres ves a ver una casa tipoca ibicenca de las antiguas, actualmente es un bar, bastante chulo, se llama Sa penya esbarrada, pregunta por ella cuando llegues a santa Agnés de corona

Saludos!!!

Danny


Juan Graná

De mercadillos aun no he visto ninguno pero los tengo en la lista lo de la casa me escapare un ratito para verla .

Me dicen que mañana lo hacen aquí en Escanar, así que mañana mercadillo, osea que las próximas fotos ya sabéis de que van  .meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

tnttgn

ir a ibiza sin ir al mercadillo de es canar o a las dalias es casi un pecado. ya nos contarás----

punxalmenar

eii companys de tarragona y lleida!!! us fico aquí una informació del vostre interés, haveure si algú s'anima a quedar o a venir, ja ho se que pels de Tarragona esteu una mica lluny, pero si estais de pasada, pasareis una tarde divertida y llena de intercambios y música!
Supongo que sabreis como funciona estos mercados, es muy fàcil el titulo lo dice todo, intercambiar material y/o oficios que otros puedan utilizar y/o aprender,  seguro que vosotros encontrais algo de vuestro interes! venga si quereis os pasais por aquí!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=217604.msg2126772#msg2126772
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

cimbike

Doncs té molt bona pinta aquest mercadet.  .palmas .palmas .palmas
A veure si no treballo i puc anar-hi que tinc tots els baixos de casa plens de coses que no faig servir per res.  .panico .panico .panico

Juan Graná

Bon día hoy va de Hippy Market para ellas y ellos.




















¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

Muy guapo Juan.
Como te lo estas pasando, eh?  .panico .panico .panico
Sl2 y disfruta tu que puedes.

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )