duda alternador - solo arranca después de 900 rpm

Iniciado por tirin, Enero 24, 2011, 22:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

pues eso que si alguien le pasa como a mí que su alternador no empieza a funcionar y no apaga el led de la batería hasta que no pasas de 900 revoluciones por minuto?? por el resto todo parece que funciona normal... me ha dicho un amigo que el ha visto más de uno así en algun todoterreno viejo... pero por si acaso me gustaría saber si es normal o no.. vamos que si hay alternadores asi o eske este está ido de olla
A la vera de Gredos!!!

capgros

aunque no soy ningun experto, me suena de haber leido esto por el foro en alguna otra ocasión de un alternador de T3. Alguien que puso el rele nagares comentaba que su alternador solo lo alimentaba si se pisaba un poco el acelerador...

tirin

Cita de: capgros en Enero 24, 2011, 22:45:25 pm
aunque no soy ningun experto, me suena de haber leido esto por el foro en alguna otra ocasión de un alternador de T3. Alguien que puso el rele nagares comentaba que su alternador solo lo alimentaba si se pisaba un poco el acelerador...

pues eso será justo lo que me pasará a mí en cuanto coloque el relé y la segunda batería, asique creo que son buenas noticias :)
gracias
A la vera de Gredos!!!

capgros

siemens

trankilo tirin, eso es normal en casi todas las t3 con bateria secundaria.
Un saludo,

tirin

Cita de: capgros en Enero 24, 2011, 23:00:29 pm
estamos empates, no?  ;D

1 a 1  o mejor  una contra otra .brinda

Cita de: siemens en Enero 24, 2011, 23:31:32 pm
trankilo tirin, eso es normal en casi todas las t3 con bateria secundaria.
Un saludo,

A la vera de Gredos!!!

niranira

a mi tb me pasa , aceleras un pelín y se apaga la luz y empieza a cargar la bateria secundaria.