Desguace / Mercadillo Viano MP... y algo de Vito 639

Iniciado por colorines, Enero 24, 2011, 22:18:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Enero 24, 2011, 22:18:40 pm Ultima modificación: Junio 13, 2011, 22:05:23 pm por colorines
Hola compañeros, abro este hilo para poner a la venta las cosas que me sobraron de la mutación de mi vito en Vitano. La mayoría de ellas provienen de los restos de la Marco Polo donante y algunas otras provienen de mi vito ya que son piezas que fueron sustituidas por las de la MP.

Aquí podéis ver el hilo con la crónica de como se entremezclaron las dos furgos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0 más que nada también quiero que los interesados sepan el estado de la furgo de la que han salido la mayoría de las piezas.

En cuanto a las fotos. Aquí están las necesarias para presentar cada pieza pero a mayores tengo otras tomadas desde diferentes ángulos mostrando detalles, defectos y números de serie.

En cuanto a los precios. Sólo pretendo deshacerme de todo esto a un precio justo, si algún precio no lo es se discute y se ajusta.

En cuanto a algunas piezas. Hay algunas como el cuadro de mando o el EZS que si cuadra hay que reprogramar cosillas en la centralita para que funcionen o que directamente pueden no funcionar debido a incompatibilidades (coches modernos  .lengua2 ). Si no funcionan me las devolvéis y ya está, lógicamente de los gastos de envío os tenéis que encargar vosotros, pero si la pieza me llega tal y como yo os la envié no tendré problema en devolveros el dinero.

Vamos al asunto:

Portón lateral 100€:
Rascadete y abollado. Completo pero sin ventana, guarnecidos interiores ni los contactos eléctricos del lateral.

Puerta copiloto 150€:
Tiene alguna marca o abolladura. Completa todo salvo el retrovisor.

Puerta conductor 150€: Tiene alguna marca o abolladura. Completa pero sin el retrovisor que va a parte y el mando de los elevalunas y retrovisores. El mecanismo del elevalunas sirvió para reparar tanto el de mi furgo como otra más, aún así se le puede aprovechar algo (motor, guías, cables, etc). Por el resto está bien.

El retrovisor del lado del conductor 80€:
Le falta el soporte metálico, por el resto está bien.

Carriles y soportes del portón lateral: 40€ cada carril con su soporte.

Diversas piezas exteriores:
Óptica trasera derecha 20€: Tiene la parte de abajo cascada.
Parachoques trasero 20€: Está rayadete pero conserva su forma.
Aleta trasera izquierda 20€: Está rayada y algo abollada.
Pieza que va debajo de la óptica trasera 5€: Tiene los soportes algo cascadillos pero vale.
Hay dos embellecedores (de los que van a la altura de la rodilla) uno largo 15€ va por todo por el lateral izquierdo y uno corto que va en el lateral derecho 5€ desde la aleta hasta el portón lateral.
Embellecedor del carril central de la puerta corredera 15€: (Es la de la parte superior de la foto).

Cristal de la fila central, lateral izquierdo 45€: Tintado Solar-check, se pega con silicona especial para lunas.

Cristal de la fila trasera, lateral izquierdo 45€: Se pega con silicona especial para lunas (es fijo, no se abate).

Cristal delantero derecho 10€: El que va delante del retrovisor.

Paneles interiores de los laterales de la caja 15€ (unidad) y del portón trasero 25€: Son de tablex con una espuma negra en la parte interior (supongo que para insonorizar).

(VENDIDO) Paneles interiores del techo 25€ (unidad): El gris es el original y el blanco lo hice (bien hecho) para forrar la parte trasera del techo de la Vito. 

(VENDIDO) Paneles interiores para la zona donde irían las ventanas de atrás de todo 15€ (unidad): Llevan una espuma para que asienten mejor. 

(VENDIDO) Planchas de poliestireno extrusionado para aislar el techo y la zona donde irían las ventanas traseras 50€ (todas): Encajan a la perfección y son el complemento para los paneles de las dos fotos anteriores.

Guarnecido de la cabina de la Vito 40€:

Parasoles 10€: Ya sólo está disponible el del conductor (el de arriba).

Guarnecidos interiores del poste de la luna delantera y del poste del cinturón de seguridad 5€ (unidad):

Diversos guarnecidos interiores de la zona de los asientos delanteros y los pases de rueda 5€ (unidad):
(Las tapas laterales de las bases de los asientos están vendidas).

(VENDIDO) Los difusores de aire a la altura del retrovisor 10€ (unidad):

(VENDIDO) Alfonbrillas 10€ (unidad): Todas de la Marco Polo.

A esta foto mi novia le llama "el  murciélago" (hay que ver la foto desde lejos). Es el suelo de la cabina de la Vito 70€: Es de una especie de goma con la parte inferior de espuma.

Escalones de plástico para la parte baja de las puertas 10€ (unidad), (están todos vendidos salvo el escalón del conductor):

Refuerzo metálico para el escalón dl portón lateral 10€:

Protecciones metálicas para los cables que van por la parte central del suelo de la furgo y la parte superior del parachoques trasero 10€ (unidad):

(VENDIDO) El radio-cd 30€: Funciona pero le falta el botón de rosca (se podría hacer uno con cualquier cosilla).

Parte central del volante 30€: Aquí lo que interesan son los botoncicos para controlar el radio-cd.

(VENDIDO) Guardapolvos para la parte inferior del volante 10€:

Cuadro del salpicadero 100€:

(VENDIDO) Mando de las luces 15€: Tiene las pestañas de sujección algo cascadillas, pero vale.

(VENDIDO) Palanca de cambios 60€: Con cables y guardapolvos.

Pedal de freno 20€:

Acelerador 30€: Con el soporte algo magullado.

Embrague 20€:

(VENDIDO) A esta pieza mi novia la llama "la  trócola". Es la columna de la dirección 50€: No soy mecánico pero yo creo que está bien, pero no nos olvidemos (choque frontal).

Cable y gatillo para abrir el capó 10€:

Conducción de aire inferior hacia la zona de pasajeros 25€ la pieza grande de la izquierda y 10€ la del medio, (la de la derecha está vendida).

El gran cablón. Esto en sí no se vende, pero en él están los cables del aire acondicionado trasero, los del portabicis y la piña de luces, algún sensor, etc., lo detallo más no menos más abajo.

Toma exterior de corriete 20€:

La piña (de 13 pines) con su centralita 120€:

Esto va en la zona del volante, creo que es un sensor de posición del mismo 30€:

Mando del limpa-parabrisas 30€:

El EZS para la llave 90€:

(VENDIDO) Esto va en el salpicadero más o menos en la zona a la altura de la rodilla derecha. Creo que es un sensor de temperatura 10€:

Esto es un no se qué del no sé cuanto 30€:

Un motorcillo creo que de la zona del aire 20€:

Casquería furgonetera:
Dos radioadores del climatizador 10€ (unidad).
Una especie de radiador eléctrico 30€.
Motor del aire de la consola central 20€.
Motorcillo de los conductos de aire 20€.
Bomba de no sé dónde con unas tuberías de goma 20€.
...Y algo que creo que se corresponde con algo del embrague 10€.

Ojo! una joya (supongo) para quien controle del tema (tiene que ser alguien que controle). Es el compresor (y conducción) del aire acondicionado para las plazas traseras. Tengo también su mando de control, los cableados y los tubos que lo conectan con el motor. Supongo que habría que comprar algunas piezas para conectar los tubos al motor. Todo por 250€:

Llanta original 25€: Con el típico mellado de subirse mal a un bordillo (véase en la parte superior).
También tengo 3 neumáticos como el de la foto (195/65R16C), gastadetes por los perfiles interior y exterior, pero yo diría que pasan la ITV (no sé si a alguien le serían de utilidad).

Bandeja de plástico para la rueda de repuesto 10€: (si cuadra alguno se la ha olvidado en la cuneta en un cambio de rueda).

Amortiguador delantero derecho 25€:(recordemos, hostión frontal).
Amortiguador trasero 25€: De la vito, rompí uno y cambié los dos. Tiene unos 50.000 km. (uno de los dos está cascado y el otro está bien).

Cinturones de seguridad 15€: (Recordemos, hostión frontal).

colorines

Enero 24, 2011, 22:19:11 pm #1 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 22:23:08 pm por colorines
...y este post me lo reservo por si me hace falta...

Trotabator

Hola a mi me interesarían las alfombrillas delanteras.
El foco trasero izquierdo lo tienes en buen estado?
ya me diras precios.
Saludos!

Jalisia

Buenas, me apunto a la puerta de corredera de la primera foto segun precio. Mas que en la puerta estaria interesado en la ventana de la puerta. ya veremos precios. un saludo

PATONES

Me pongo detras de trotabator para las alfombrillas delanteras si no las quiere y el piloto trasero izquierdo tambien.

agp444

muy buenas, yo necesito pilotos traseros, marcador, y guias de la corredera. las ventanillas traseras las tienes completas con motores, gomas visagras... eso tambien me interesa.
y me pongo a la espera de puerta corredera. los retrovisores tienes los dos¿?¿? si eso tambien me interesan.

un sludo y espero tu respuesta con precios y donde estan las piezas.

nanos00

Muy buenas, yo estaría interesado en un enganche de cinturón (parte hembra), quedo a la espera

nanos00

me pongo también 2º de la lista para la ventana corredera por si no llegan a un acuerdo

luisacas

Hola colorines, la rueda que pones es solo una o serian las 4? por que me puede interesar. ya me dices

silvercar

Yo necesito el mando de los elevalunas del lado del conductor, no vi foto pero por si acaso.....
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

able

A mi, si lo tienes, me interesaría el Tempomat.

Gracias.

colorines

Compis, a ver si por la noche os puedo contestar a todos, primero quiero acabar de poner los precios. Saludos.

XulDe

3 FRIKIPUNTOs

strun

Yo estoy interesado en la tapa del asiento del copiloto, la que tiene el dibujito del coche de lado.

También buscaba alguna otra cosa, que te pregunto por privado, que no lo he visto en las fotos.
RIDE FREE

PATONES

Colorines estaria bien que fueras diciendo o tachando o marcando en rojo lo que esta vendido, así la gente como yo que esta de espera por si alguno se cae podamos saber si se lo queda.