[RENAULT Master Sintermovil 120dci] Os presento a Cargolí

Iniciado por rodriguezvera, Enero 24, 2011, 17:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Que sistema has utilizado para poner las cortinas separadoras??

es uno de los bricos que tengo pendientes porque no encuentro un sistema que me convenza...

eneko

a todas luces es un cablecito de esos de cortinas que se cogen con un cáncamo.. que es un cable como la funda de los cables de freno de las bicis.. rollo cortina de cocina de cuando éramos pequeños..

Speed Master

Jo Eneko, yo que queria que me lo cuente el...

era lo que me parecia, y es uno de los metodos que no me convencen en absoluto..., seguire buscando soluciones..

rodriguezvera

Exacto es como dice eneko. Son 3 cáncamos. 2 en los extremos y uno en el centro. El cablecito queda bastante pegado al techo y ni se ve feo ni molesta para nada.

Luego para colgar la cortina, mi madre le hizo un dobladillo y por ahí pasamos el cable... Aix mi madre que artista! jeje

Además, con tela que sobró, hizo una especie de lazos que se cierran con velcro por si queriamos recoger las cortinas en plan comedor, pero la verdad es que eso no lo usamos nunca. Si queremos abrir, corremos la cortina y ya está.

Ahora necesito unas cadenas de nieve. Alguno con una master o furgon grande que tenga experiencia en el tema?

barbatxano

Cita de: rodriguezveraAhora necesito unas cadenas de nieve. Alguno con una master o furgon grande que tenga experiencia en el tema?

Siendo bilbaíno, y por imperativo familiar, el mes pasado me he pillado éstas ...

Bastante carillas, pero deben ser muy buenas ...

De esas cosas que llevo por si acaso, como el extintor, que también prefiero que sea de los buenos, aunque no tenga que utilizarlo jamás ...  ;D

Speed Master

Pues la verdad, yo cadenas tengo unas textiles que ni se como estan por que venian con la furgo...

Barbatxano un poco de Bilbao si que eres..., jode el pelo de las cadenitas..., Y donde metes tanta cadena??

eneko

ya te digo ejeje son cadenas de castigo.. como los collares de perro esos con pinchos .meparto .meparto

dios quiera que yo no tenga que ponerlas alguna vez porque me veo con el iphone mirando vídeos de montaje en youtube en plena nevada :///

barbatxano

Cita de: Speed MasterY donde metes tanta cadena??

Pues como todo ...

Detrás de la bombonota de butano, con los calzos, una regadera, la placa V-20, los cables de arranque, etc ...

Y también voy a meter una caja de herramientas que me ha traído Olentzero, para no andar trasegándolas siempre del taller de casa a la furgo ...

Bien ordenadito caben bien de cosas ... aunque para sacarlas a menudo es necesario sacar antes la bombonota de butano ...

rodriguezvera

No veas lo que me ha costado encontrar un distribuidor repsol con bombonas de butano de 6 kg's!
La verdad es quee sa bombona va bien, no pesa y tiene unas buenas medidas.

Bueno al final la he encontrado. 13 euros y pico cuesta recargarla. Bueno, hacer el intercambio.
Me quedé sin butano en Andorra y suerte que llevo una azul pequeña para las emergencias y la cambié
y el calor volvió a reinar jeje

AfricaTwin

Citarjajajaja......Que tal company???!!!

Una pedazo furgo y mejor gente !! Puedo corroborar las dos cosas !!

Bienvenido!...ya pronto salidilla...

Salut!!

Ni más, ni menos.

Por más que la competencia diga lo de sota, caballo rey, puedo dar fe, después de haber visto unos cuantos preparadores, que en cuanto a robustez y funcionalidad a la práctica (no en el concesionario), los de SINTERMOVIL ganan por goleada.

Surble

Que envidia, acabo de ver tu furgo y esta genial, tenia claro que quería una nugget pero visto esta  ???

Speed Master

Surble aprovecha y compra la de Master que la tiene en venta...

Surble

Pues la he estado mirando y si que me gusta, es dificil lo contrario, pero de largo me hecha para atrás. Lo bueno de esta o la nugget son lo compacto.

Pero la tuya si que te la compro....

Speed Master

rodriguezvera

jejeje de momento no está en venta y espero que no lo esté por mucho tiempo ya que me da muy buenas alegrías!
Al final terminé comprando unas cadenas textiles porque eran las únicas que habían para mis medidas y las necesitaba con urgencia.

Espero no tener que utilizarlas aunque visto como está Andorra...
Barbatxano, has probado la calefa a temperaturas bajo cero? Me da un poco de cosa que me deje de funcionar por frío cuando más lo necesite.

Y otra cosa, has dormido con la calefa puesta. En principio está preparada pero nosotros siempre la quitamos por la noche porque nos da cosilla.