[RENAULT Master Sintermovil 120dci] Os presento a Cargolí

Iniciado por rodriguezvera, Enero 24, 2011, 17:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodriguezvera

Cita de: Speed Master en Enero 25, 2011, 14:02:44 pm
Felicidades por la compra..., otra Master Sintermovil... y ya somos unos cuantos...

Tendremos que crear un club dentro del club...

En mi firma tienes un enlace que te lleva a la mia...

Muy wapa la tuya si señor! Y como molan los asientos del comedor! jeje

osal

Muy guapa la fugo,sobre todo los acabados,este finde he vito una por dentro y la verdad es que los de sinter se lo curran muy bien

mensaka36

bittor.

Bonita furgo!!!

Podrías decirme si tienes homologado el soporte de la rueda de repuesto? y como va?
Agradecería unas fotillos.
La verdad, es que llevo mucho tiempo dándole vueltas a la idea de sacar la rueda fuera y todavía no me decido.....

Muchas gracias.

Speed Master

Bittor., barbatxano también lleva la rueda en el mismo sitio, y lo tienes mas cerca si lo quieres ver. Que yo sepa a las dos furgos se lo han montado en Sinter, asi que estara homologado.

xipipxop

Txemastar

Mi olfato me dice que has hecho una gran compra si señor !!  ;D  No te arrepentiras....
Ya verás como cada vez tienes menos paciencia de lunes a viernes  ;)
Un saludo y muchos Kms.

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

alex.rl

Bonita furgo,me han gustado mucho los sillones,por cierto estan homologados para viajar en ellos?

Speed Master

No se como las tendran Rodriguezvera y Barbatxano, pero Txemastar y yo las tenemos homologadas para 6 plazas en viaje

rodriguezvera

Bufff perdón por no contestar en tanto tiempo!

Vamos por partes:

La rueda la puso Sinter por lo que la homologación la hicieron ellos. De todas formas, todavía no he tenido yo que pasar la itv por lo que no sé si me pondrán alguna pega (espero que no). Almenos a su antiguo dueño nunca le dijeron nada.

En cuanto pueda hago unas fotos del soporte y la rueda de repuesto para los que les pueda servir como idea.

Las fundas de los asientos estaban muy bien cuidadas pero les puse encima unas más molones que mandé hacer a una modista. También podnré fotos.

Mi furgo está homologada para que viajen 5 (2 + 2 + 1). En los asientos del final caben 2 personas pero solo hay un cinturón.

Saludos!

rodriguezvera

Diciembre 28, 2011, 16:14:40 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 23:00:57 pm por rodriguezvera
Hola,

Para los que os interese, os dejo aquí unas fotos del soporte de la rueda de repuesto y otras fotos de las fundas de los asientos y cortinillas.

matxinjtk

felicidades por tu SUPER cargoli!!!! .baba

muy guapa y completa bien por dentro como por fuera. incluso lo del spray del txino ta kedao de lujo no?? no se si la pintura durara muchos kms pero en la foto por lo menos keda muy guapa la caracoli  .ereselmejor .ereselmejor
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

barbatxano

Pedazo furgona  !!! ...  ;D

Esa cortina azul separando la "cabina" del resto queda  muy bien, da intimidad sin parecer estar durmiendo o descansando en la furgo ...

Las cortinas grises se las has puesto ara pasar de los aislantes de ventosas ? QUé tal funcionan ? ...

Un saludo ...  ;)

TRUKELU

Muy bonita, enhorabuena y a viajar.

me gusta el sistema de la rueda, gracias por las fotos tan claras.

Salud.

rodriguezvera

El sistema de la cortinilla gris ya venía de serie. La verdad es que es bastante sencillo el montaje. Sólo es una guía finita que recorre toda la cristalera y las cortinillas que parecen de la misma tela que la fundas
protectoras de bicicletas para exterior. Algo así.

La verdad es que sólo utilizo las ventosas + la cortinilla en diciembre, enero, febrero... y sobretodo porque voy a la nieve y allí pega una buena rasca (necesitaré cadenas este año). Pero el resto del año solo cortinilla
y no se ve nada de nada dentro. Si alguno quiere imitar este sistema puedo hacerle algunas fotos.

Las otras cortinas separadoras de carga van bien para cuando aparcas por ahí, no se vea el interior desde fuera.
Por si interesa, las fundas las compre en el mercadillo a una mujer que vende telas (en todos los mercadillo hay). Compré 2 telas pero me sobró una (cada tela 12€). Después desmonté los sillones y se los llevé a una
modista para decirle que queria una funda por encima igual que la que llevaba el asiento de serie. Y así lo hizo. Fueron 4 fundas de 2 asientos (base + respaldo) y me cobró 8 euros por funda.
En definitiva, unas fundas del color/tela que te gustan y adaptadas 100% a tu asiento por 4x8 + 12 = 44 euros.

Las fundas llvan una cremallera por debajo (no se ve) que permiten sacarlas y lavarlas :)