Precio de cambios de correa y bomba de agua?

Iniciado por ttakunttakun, Enero 24, 2011, 12:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Aupa.alguien me podria decir elprecio aproximado de la correa y bomba de agua en una multivan 2.5 tdi?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

spn180

Pues unos 300 € entre pitos y flautas.

Si te vas a la VW unos 900 €.

ttakunttakun

NO NO!!me lo cambiaria mi mecanico de toda la vida.
cuanto suelen cobrar los mecanicos sin ser concesionarios?

elpanaderoo

pues hace poco ke me la cambiaron y unos 400e o asi (recambios no originales)

cukiyo25

sobre 500 euros en un taller convencional con repuestos originales.
- todo el kit de distribucion+ bomba de agua  ;)

Ktalejo

yo se lo acabo de hacer hace nada, y me ha costado casi 500€ con recambios originales...

saludos!!!

quierovolkswagen

Lunes 24

A mí me ha salido por 500 los repuestos (correas y bomba de agua),  más 200 de mano de obra, más 360 de la bomba de la dirección que de paso la rompió el mecánico... ¡Qué dolor! :'(

Saludos
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

cukiyo25

Cita de: quierovolkswagen en Enero 24, 2011, 19:24:46 pm
Lunes 24

A mí me ha salido por 500 los repuestos (correas y bomba de agua),  más 200 de mano de obra, más 360 de la bomba de la dirección que de paso la rompió el mecánico... ¡Qué dolor! :'(

Saludos
ños, pues aki te han sablado un poco  :-\
Cita de: quierovolkswagen en Enero 24, 2011, 19:24:46 pm
más 360 de la bomba de la dirección que de paso la rompió el mecánico..
y esto no lo entiendo, si la rompio el mecanico, porke la has pagado tu  .confuso2

Txankete

yo mañana mismo tengo cita en el taller, 433 lereles kit de distribucion, la bomba d agua no porq ya se la cambie hace poko.

quierovolkswagen

Cita de: cukiyo25 en Enero 24, 2011, 19:39:56 pm
ños, pues aki te han sablado un poco  :-\ y esto no lo entiendo, si la rompio el mecanico, porke la has pagado tu  .confuso2

Claro que tenía que haber respondido el mecánico, pero no quiso reconocerlo; el taller, que lo saqué del foro, "desapareció", así que ahora mi grado de inseguridad es mayor que hace unos meses en cuestión de "talleres" y ya no sé a donde iré  la próxima vez que necesite algo... ni idea...
Aunque el problema ya lo he superado (esto fue en junio o mayo), realmente no sé qué hacer en el futuro.

Si alguien conoce algún mecánico honesto, que lo diga... ¿Qué será lo mejor en cuestión de "talleres"?
Ya me gustaría a mí saber tanto como  los que mandan fotos y mensajes de sus trabajos en sus propias furgos, sobre  de cambio así sea del aceite del motor, que se supone es sencillìsimo .loco2

Saludos
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

elpanaderoo

hablando del kit de distri..la 1 vez bien ..al 2 al hacer unos 40.000 se rompio o medio se rompio el tensor de la correa y era original osea que se le cambio todo pero esta vez no lo compre original y dicho tensor ponia "made in canada"  y el original al quitarlo ponia lo mismo solo que tenia los aritos de audi ,ummm sera el mismo??

Whitevanman

¿Cada cuántos km se deb de cambiar el kit de distribución en una T4 2.5 TDI del 96?

Gracias!

ttakunttakun

ttakunttakun

Bueno,hoy a la mañana mi padre me ha mandado a nuestro mecanico de confianza y amigo de mi padre a hacerle una cosita a su coche,de mientras le he preguntado cuanto saldria masomenos hacerle distribucion a mi furgo 2.5tdi,y su respuesta ha sido:para eso vete a VW ya que eso es serio y se necesitan herramientas "especificas....."y me he quedado..ehhh????osea no tienes ganas de cambiarmelo sin+.y yo,vale vale,esta claro que yo no voy a ir a VW,ire a otros dos mecanicos medio conocidos aver que me dicen.