donde ir a ver la nieve cerca de valencia????

Iniciado por boreta, Enero 24, 2011, 11:21:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boreta

pues eso, que queremos ir a ver la nieve con los niños este finde, el domingo.
y queria preguntaros si sabeis de algun sitio que sea facil de llegar con la furgo.
tampoco hace falta que sea un sitio con mucha nieve, por que no somos profesionales .loco2 pero lo suficiente para que los niños se tiren con el trineo .panico y hagan algun muñequito de nieve... .fotografo
gracias por contestar!!!
saludoos

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

mog mog

A pesar del frío, como es seco, de nieve cerca nada (a menos que cambie mucho la borrasca de aquí al fin de semana).

Parece que esta noche ha nevado en el Montgó (Denia) pero no creo que sea significativo.

Probablemente lo más cerca de Valencia con nieve sea Javalambre.

En www.eltiempo.es anuncian lluvias para el jueves y el viernes, aunque con subidas de las temperaturas. A lo mejor puede significar algo de nieve por el Rincón de Ademuz, pero....

Yo también tengo ganas de nieve para que los niños la puedan disfrutar un poco, pero por ahora este invierno no ha habidop nada cerca (de Valencia).

boreta

gracias por las respuesta.
yo penseaba que quizas para el domingo pasadas las lluvias del viernes que anuncian a lo mejor habia algo por barracas o asi... :-\
aunque tambien creo que si cogemos la autovia a teruel (la mudejar) y seguimos hasta que veamos nieve y salir de la autovia donde veamos que hay una cantidad suficiente para jugar pero sin tener que alejarnos mucho de la autovia para que las carreteras esten en buenas condiciones...
no se, de aqui al domingo......
gracias!!
ciao.

chache

El jueves dan nieve por el pirineo, a dia de hoy hay nieve pero solo en las pistas y no se desde Valencia si te merecera la pena.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303