[ANDALUCIA] [4|5|6|MARZ|11] Kdd Rockera. Almería capital.

Iniciado por KOYI, Enero 23, 2011, 21:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3ecologico

otro que se cae, la furgo en el taller again  :-\ .loco2
igual pa la del chorro
saludos
Bulli , was sonst?

Pierre Nodoyuna

Cita de: el chikago en Febrero 23, 2011, 22:49:24 pm
Lo siento Pedro. Una pena.

Pero...hay una kdd a finales de marzo en el chorro? .meparto

;D ;D   no se yo si habrá....de todas formas si os enteráis de alguna quedada en las canteras, que haya partidito de fútbol o algo así me avisáis, sería una quedada de lujo.... .meparto
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

carmenkalin

Cita de: SAYAKA en Febrero 23, 2011, 13:26:36 pm
Bueno que ya queda menos para el fin de semana rockero, qué vamos dispuesto a darlo todo, que yo después tengo que estar muy paradita, así que a aprovechar¡¡¡¡

Así me gusta, ¡Esa Sayaka!  Vamos a aprovechar de lo lindo, ya verás. Hace un tiempo alucinante, se huele la primavera, la mar está preciooosa, las terracitas y baretos a rebosar, las tapas y la cerveza fesquita esperando, y rock, muucho rock!!
Un abrazo guapa
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

CHIKAGO

La sinusitis y la reforma del baño de la Manoleta, me dejan sin rock en Almería.

Pasadlo bien. Muchos besos Carmen.

kikeT3

ZOFRONIO

que pena de no poder apuntarme ni siquiera a las birras, y yo aqui tirao en el sofá convaleciente

despues de toda esta chapa os recomiendo que vayais a cenar al" virgenchica",especialidad en pataton asado, esta cerca la av. mediterraneo cerquita de el aparcamiento donde quereis dejar las furgos, o a la calle calzada de castro en el que hay varios bares de tapas, si vais al "calzada" ya vereís que peazo detapas os pone (con 2 tapas has comido y si se es gloton con3-4 tapas), para ir a esta zona podeis aparcar por el carrefour que hay un peazo de parkin abierto av. mediterraneo y pasar el puente si podeis aparcar por esa zona genial ya que estan los nacionales al lado, a modo de info en esta zona hay varias churrerias (pa´cuando amanezca) y si estais un minimo de 4-5 personas pillar una rueda de churros (estan de muerte).

por cierto; cuidado en ese aparcamiento que teneis pensado (el furgoperfecto), no dejeis las furgos muy pegadas, ni en zonas oscuras (mejor al final del aparcamiento lejos de edificios y a la vista, (habrá alguna caravana por allí ) y ni os vayais todos a la vez.
vivo en almeria y es el sitio perfecto para los gorrillas-raterillos, que te revientan el cristal a menos de nada (ya lo he visto varias veces, por fortuna no he tenido esa experiencia).
Si los veis por alli antes de entrar en el aparcamiento os aconsejo llameis a los locales (092) y decir que hay gorrillas en el "aparcamiento del palmer" o del "zapillo" como se conoce popularmente por aquí y darosos una vuela por la ciudad y volver mas tarde  (sacaron un edicto en la ciudad que estaba prohibido los guardacoches bajo multas de 3000e, salvo los autorizados "laverdiblanca" = asocioacion de integacion social que suelen estar en los aparcamientos de los hospitales). con esto no quiero decir que no sea seguro, ya que mucha gente se queda allí, pero otra cosa es que vean un grupo de amigos en campers que las abandonan (todas y a la vez) a su suerte en una zona tan despejada.

AAHHH  el sabado es dia de mercadillo asi que si llegais temprano( ir por la sombra), podeis ver o incluso regatear alguna cosa en el mercadillo (principalmente es de ropa y verduras).
y si salís de ruta turistica no os podeis perder la alcazaba es espectacular y no esta suficientemente valorada por los almerienses, hay un monton de carteles (no conviene ir en vehiculo ya que escasea el aparcamiento y las calles son estrechas), en la alcazaba si esta el guarda en la puerta y os pregunta: de donde sois? o son 2euros por barba, le decis todo convencidos que sois almerienses, ya que no pagan,

si quereis alguna info mas de la ciudad, en la medida de mis posibilidades os ayudaré.

que lo paseis bien en el concierto(el local todo el mundo lo conoce como el "malebaje", por si os perdeis)

kikeT3

Zofronio vaya putada que no puedas venir!!!el concierto no es en el Malevaje sino en la Cueva!!
Te recomiendo que no vayas mucho a la virgen chica, lo han cerrado muchisimas veces sanidad y no por lo limpio que estaba!!!

Lo que no se cuanta gente vendrá?????malagueños animarosssssssssss que hay ganica de veros

A ver si coincidimos en otra paisano!!

ZOFRONIO

cualquier momento es bueno!!!
solo que dejamé que termine la rehabilitacion  :'( ,no vaya a ser que tenga problemas con el segoro  :D
te pincho como amigo asi se que eres de por aquí,pa tomar las birras... ...en la mazmorra que esta de moda!!!

carmenkalin

a ver, vamos a concretar los conciertos:

KOBOL BAND (mi nueva banda) Rock progresivo, cañero cañero. Fundamental pa la buena salud. Terapeutico!

VIERNES 4 (osea mañana) en EL ZAGUAN a 22:30
SABADO 5 en LA CUEVA a 23:00

son el mismo concierto dos días seguidos, pero ustedes pueden venir a los dos si les apetece, faltaría mas. Recomiendo no perderse el comienzo.
Que ustedes lo disfruten

Mari_killa

jooooooo........ :-\ yo no voy tampoco con las ganas que tenia pero no podra ser tengo que mudarme....... .panico pero nos veremos pronto

KOYI

Carmenkalin siento decirte que al final no vamos. Nos da pereza esas 5 horas de carretera y mas después de haber estado el finde pasado.

Y lo siento por el resto de foreros, ya que yo inicié el hilo. Pero que siga la kdd y los conciertos sean un éxito!!!

Pasadlo de muerte!!!!

Un beso Carmen y dale duro!!!

carmenkalin

Cita de: KOYI en Marzo 03, 2011, 23:01:32 pm
Carmenkalin siento decirte que al final no vamos. Nos da pereza esas 5 horas de carretera y mas después de haber estado el finde pasado.

Y lo siento por el resto de foreros, ya que yo inicié el hilo. Pero que siga la kdd y los conciertos sean un éxito!!!

Pasadlo de muerte!!!!

Un beso Carmen y dale duro!!!

Se hará Koyi, vamos a quemaaaaarrrr Almeríaaaaa
Te espero en el próximo:)

territorial

casi se me olvida,al final aún sigo por el norte,asi k me pilla un poco lejos llegar desde santiago,k os lo paseis muyyyyyy bien rock and roll baby
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Nimué

bueno, qué tal? ¿Cómo ha ido la cosa? ¿Quiénes fueron al final? ¿Qué tal los conciertos Carmen?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

carmenkalin

Cita de: Nimué en Marzo 10, 2011, 03:00:09 am
bueno, qué tal? ¿Cómo ha ido la cosa? ¿Quiénes fueron al final? ¿Qué tal los conciertos Carmen?

Hey Nimu, no he visto esto hasta ahora..pues los conciertos fueron de p...madre. La kdda se cayó finalmente,así es que se lo perdieron,pero bueno, estuvieron aquí unos dias antes y estuvimos muy agustito en La Isleta del Moro.
Tengo los videos del los conciertos, y estamos decidiendo cuales ponemos en myspace y youtube. Cuando esté decidido os los paso para que veáis lo que os perdisteis...
Y vosotros que tal en vuestra kdda?
Creo que voy pa Malaga este finde, ¿tu estás por allí?. No recuerdo bien quienes sois de Málaga, pero me gustaría encontrarme con esos furgoneteros güenos y echar un ratico.