Septiembre 21, 2025, 11:21:16 am

T3 joker,comienza la restauracion....

Iniciado por argento, Noviembre 03, 2007, 19:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

paciencia muiaios.....recién hoy terminamos con la 2ª mano de pintura...una pulida....se montan los interiores y a  .caballo que se dice fácil....pero lleva tiempo para los que somos aprendices en todo esto...y entre el curro y la señora...no se le puede dedicar todo el tiempo que uno quisiera  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

enhorabuena chavales! ya no queda nadaaaaa!!!

por lo que veo habéis utilizado un compresor pequeño de bricolage no? no se te quedaba sin aire enseguida? cuenta como lo habéis apañao venga!!!

gabifly

hola argento...y cia..me haj  dejao acongojao...no habia visto el post....menudo valor...si es que ese gofio..lo que alimenta.......ahora entiendo lo de la furgo donante...estoy liao y no he visto lo de la caja...que soy un poco patoso pa esto de las teclas...si tubiera tornillos..seria otra cosa..gueno...animo que ya queda meos..espero que les haya quedao bien l pintura..a ver si me dan la mia y mando unas fotos...que yo se lo que es eso del mono..llevo tres mese sil furgo

surfjoker

muy guapo el color argento!!
eso es liarse de verdad con la fula

argento

Cita de: eneko en Junio 08, 2008, 02:23:58 am
por lo que veo habéis utilizado un compresor pequeño de bricolage no? no se te quedaba sin aire enseguida? cuenta como lo habéis apañao venga!!!

Es de 50 litros...y 2 hp....y se las arregla bien....la verdad creo no hace falta mas....no quedara super profesional....pero el cambio es notable  ;)....a ver si estas vacaciones termino rodando con ella por peninsula  :P

donvito

Está quedando de lujo! Si te aburres y te quieres meter en el maravilloso mundo de las T4 yo te consigo entretenimiento   ;D

argento

Junio 18, 2008, 23:09:17 pm #66 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 23:12:21 pm por argento
Gracias a Gofio y Trotamundos....Y a pesar de habernos metido entre pecho y espalda el sábado  media vaca....

*imagen borrada por el servidor remoto

y un barril de cerveza.....

el domingo le dimos un buen empujón al trabajo y comenzamos a armar.....ya tiene todos los cristales,cama de arriba,faros,etc montados....y la instalación eléctrica OK...gracias gofio ;)

YA FALTA MENOS PARA LA RESURRECCIÓN....

ooznak

jajajaja

una foto de la furgo y 3 de los "preparativos"

buen porcentaje  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

argento

Y bueno....se cumplio la promesa y agasajamos a los amigos con buen asado  ;)

yartimor

joer que hambre me ha entrado asi de repente, eso no se hace hombre, ahi los dientes largos  .meparto  .meparto

muy chula va quedando si señor

pajal5

Joer Argento!! no tenia ni pt.. ida de lo k te estas montando,
ya por eso hace tiempo lei por ahi, k vendias la t4.
Pues chabal felicidades k te esta kedando de p. m.  .palmas

A Trotamundos y a Gofio k compis son eh!, van a currar por unos micerables pinchitos de nada ;D eso se lo tienes k agradecer, son unos fieras ;D

SAludos y esperaba habete visto en agua viva, otra ves sera ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto

EHHH   a esas kdd pa currar me apunto... y más si hay carne d por medio...  jejejee   Argento este finde no puedo ir pal sur... me cambiaron el turno de curro...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

argento

Cita de: cleto en Junio 25, 2008, 11:57:26 am
este finde no puedo ir pal sur... me cambiaron el turno de curro...

Ok...no te preocupes...para ese proyecto hay tiempo,1º debo terminar esta  ;)

Ahora unas fotos con la furgo mas "decente",tiene todos los muebles,luces,etc montados.....

mañana me llegan los espejos y punteras de los paragolpes...y a fin de esta semana le montaremos el techo... .baba

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

petate a frutas

Dioxxxxxxxx que buena pinta tiene  :o El color mola mogollón. A ver cuando empieza a comer kilómetros.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad