Septiembre 21, 2025, 08:45:31 am

T3 joker,comienza la restauracion....

Iniciado por argento, Noviembre 03, 2007, 19:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakui

pedazo de trabajo chicos  :o seguro que quedara mejor que nueva
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

argento

Cita de: GOFIO en Diciembre 27, 2007, 20:54:18 pm
Joooooo que suerte que te regalaran una T3, quien fue el jiliiii .meparto
Bueno eso quiere decir que eres un tío chachilon ;D

No quería nombrarte....pero es verdad...gracias a la mediación de "mi amigo" Gofio,me regalaron una T3 ex ambulancia  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgoadicto

Essse Argento!!!! eres un fiera!!  :)  Peazo de currada que te estás pegando con la furgo  .ereselmejor, pero seguro que al final valdrá la pena. No sabía que al final te habías quedado con la furgo del taller del norte, me alegro que halla acabado en buenas manos. ¿Cómo va el tema de la matriculación? Seguro que lo tienes controlado. Animo que ya queda menos!!   ;)

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

Cita de: GOFIO en Noviembre 04, 2007, 13:59:17 pm
Me da una alegría impresionante ver que la peña se acuerda de nosotros, y esta foto no la tenia  .palmas  .
Mi deseo es que pueda estar en la II-KDDN, y sobretodo que los organizadores de la misma, acierten con el lugar, comprendo que es una responsabilidad muy grande, pero mi opinión es que mas que el sitio sea un cachito de "Paraíso" como el de Covaleda, creo que tendríamos que orientar el tema, a buscar la posibilidad de que el tiempo nos acompañe, lo cual permitiría que nos conozcamos mejor, que mostremos nuestros bricos, que participemos en las actividades y sobretodo que las señoras salgan de la furgo. (no dejo de reconocer que es una lotería).
Y para los que decidamos asistir, nos apuntemos lo antes posible, y hagamos el ingreso con la suficiente antelación, no pensemos que no apuntándose, y no efectuando el ingreso, me presento en la KDD y me tienen que dejar pasar. Haciéndolo bien nos ahorraremos malas caras con los organizadores.  >:(

Un abrazo para estos cuatro amigos (yourfriend), que espero volverlos a ver. ;)

que ingreso es ese???? como me aseguro que me dejen entrar? que alguien me ayude!!!!!!!!!

GOFIO

hola campeón, todavía no .nono, pero llegara el momento que nos notifique que digamos los que vallamos a ir a la KDD-N, como es lógico para controlar con tiempo el numero de asistentes, y ademas supongo que abra que hacer un aportación, para la comida, pagar el lugar, etc.
  Cuando los jefes lo publiquen, no te duermas, que nos tenemos que ver allí  ;) 

supertarzan

animo argento seguro que va aquedar mejor que de fabrica, v ete informandonos a medida que va saliendo la restauracion saludos ;)

donvito

Vamos ya!! Y yo que no había visto este post... pero en que fregao te has metido Argento??  ;D ;D La verdad es que como dicen por ahi dais una envidia muy sana al disponer de sitio, tiempo y conocimientos para meteros en una faena como esa. Espero que salga adelante el proyecto y que nos aburras a fotos! Mucha suerte y si necesitas algo de la península pues ya sabes. Animo!!!!

trasto

jo...r! menudo miedo que me ha dao al quitar el techo, la mia esta peor que la tuya con diferencia. solo espero que no se me caiga el techo por ahi. :-\
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

kabern0

madre mia vaya kurrada tio!!!!!! la vas a dejar de puta madre!!!!

yourfriend

!!! Que maquinas ¡¡¡ si señor  .palmas, que suerte eso de tener un lugar para los bricos .baba, venga que cada momento dedicado a la furgo es un paso y tendra su meta. Un saludo.

furgonesto

si os sobra tiempo os dejo la mia......
joer.q envidia...

kixki6

Ke pasada!!  Oye podrias poner alguna fotillo mas de como va la obra....
.baba .ereselmejor .baba .ereselmejor
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

argento

Como el trabajo venia un poco lento,debido a demasiados hobbies y KDDs..... como vendí la cali y estoy sin furgo,me dio "mono" mas rapido de lo pensado.....nos pusimos otra vez manos a la obra.....

De la parte de la lija no tengo fotos.....pero no es mas que "varias" horas sentados papel en mano....y no del que están pensando .rasta

luego le dimos "antigravilla"

*imagen borrada por el servidor remoto

Y seguimos dándole fondo (fotos de la 1ª mano).....

Ahora a dar fondo por dentro....lijar otra vez y después al lío de la pintura...... .loco2

continuara.....

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

manué

.palmas .palmas
que bien que ya le deís un empujón, estaremos al tanto de las evoluciones
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size