Enero 20, 2026, 05:40:13 am

Ducharse en invierno...

Iniciado por fuentesss, Enero 22, 2011, 17:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquito_dh

Cita de: maxbs en Enero 23, 2011, 23:10:05 pm
Haaaaaaaa   no queria nombrar las toallitas húmedas¡¡¡¡¡ dicen del perro, pero no, el mejor amigo del hombre son las toallitas húmedas¡¡¡¡¡

Ducha en cajas de 25 o en cajas para toda la temporada, incluso las hay perfumadas, con aloevera, menos con guisqui las hay de todo tipo¡¡¡¡

¿O no es verdad?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cierto...jajaja

lamalaguita

Yo en verano monto una ducha con el portón trasero abierto, con una solar del decathlon y una cortina impermeable que transforma el espacio del portón en una habitación, allí te duchas en bolas sin problemas, pero en invierno......¡vivan las toallítas húmedas! .palmas, claro que si

maxbs

Ya queda menos para organizar una compra conjunta de toallitas humedas¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .palmas .meparto .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Superlimako

Lo mejor para ducharse en invierno es llevar en el movil o portatil un video de los tipicos noruegos bañandose con la nieve y el hielo rodeandolos...Depues de esto piensas ¡¡¡sere marica!!! y mientras anañizas que seria mucho peor estar en el pellejo de un noruego de esos...para cuando te das cuenta ya te has duchao,que con agua un pelin templada tampoco es pa tanto   .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

PAYO

Cita de: Menoty en Enero 24, 2011, 19:20:13 pm
Lo mejor para ducharse en invierno es llevar en el movil o portatil un video de los tipicos noruegos bañandose con la nieve y el hielo rodeandolos...Depues de esto piensas ¡¡¡sere marica!!! y mientras anañizas que seria mucho peor estar en el pellejo de un noruego de esos...para cuando te das cuenta ya te has duchao,que con agua un pelin templada tampoco es pa tanto   .meparto
juas juas que bueno  .meparto  .meparto  .meparto

maxbs

Cita de: Menoty en Enero 24, 2011, 19:20:13 pm

Yo lo de las toallitas jure serle fiel un dia en Sansebastian viendo a la gente que se metia a bañarse con la arena manchada de blanco.
Si veo a los noruegos seguro que me afianzo mas en mi opinion: toallitas o pinza en la nariz¡¡¡¡¡

Hay otro hilo similar a este y de los dos salen ideas entre cachondeo y bromas, ideas pero que muy buenas¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Torpedo

Yo cogi una garrafa de 10 litros y la reveti con espuma de poliuretano para aislarla. Le meto dentro una resistencia sumergible de las usadas en acuarios, de 150 watios a 220 V y calienta el agua a 35 grados en menos de dos horas. Una vez caliente la resistencia se desconecta sola a traves del termostato que incorpora y como el bidon apenas tiene perdidas de calor, se mantiene la temperatura practicamente sin consumo.  Para ducharma saco la resistencia y meto la bomba sumergible conectada a la ducha. Uso el sistema de porton trasero con cortina para cerrarlo. Cuando es para salir de casa un fin de semana, lo que hago es cargan en casa con agua caliente un bidon de 25 litros aislado igual que el otro. Si meto el agua a la maxima temperatura que da el calentador de gas de casa, aguanta 48 horas perfectamente.

ta

Cita de: Torpedo en Enero 27, 2011, 00:03:07 am
Yo cogi una garrafa de 10 litros y la reveti con espuma de poliuretano para aislarla. Le meto dentro una resistencia sumergible de las usadas en acuarios, de 150 watios a 220 V y calienta el agua a 35 grados en menos de dos horas. Una vez caliente la resistencia se desconecta sola a traves del termostato que incorpora y como el bidon apenas tiene perdidas de calor, se mantiene la temperatura practicamente sin consumo.  Para ducharma saco la resistencia y meto la bomba sumergible conectada a la ducha. Uso el sistema de porton trasero con cortina para cerrarlo. Cuando es para salir de casa un fin de semana, lo que hago es cargan en casa con agua caliente un bidon de 25 litros aislado igual que el otro. Si meto el agua a la maxima temperatura que da el calentador de gas de casa, aguanta 48 horas perfectamente.

Yo ahora en la nueva furgo uso el mismo sistema , y antes agua fria o toallitas .

calimero

Yo soy del club de las toallitas. De hecho no se como he podido vivir sin ellas antes que naciera la renacuaja. No solo para la higiene personal , es que tambien quitan cualquier tipo de mancha. Que coño les echaran...

ANSO

Nosotros como todos, toallitas húmedas y/o esponja medio seca y salpicando lo menos posible.

Lo malo es cuando ya no queda más remedio que lavarse el pelo sí o sí  .miedo

Llevo dando vueltas y vueltas y vueltas desde que entré en el foro (unos 6 meses), para poner alguna resistencia a 12 ó 220v en el depósito de limpias para, al menos quitarle "el miedo" , y preparar algo para podernos duchar dentro y no mojar el interior de furgo excesivamente, pero ....  .loco2

Hay un hilo donde se admiten aportes de ideas y lugares, se llama furgoduchas  ;)

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

sanjuan

En un campinggggggggggggggg.mas facil y limpio.si lo hay claro

BBird

Cita de: txaba85 en Enero 23, 2011, 15:58:08 pm

Una pregunta: Que material sera mejor para cerrar el porton y evitar el frio y el viento?? Tiene que ser un material tipo GORETEX, pero no tan caro jejeje...

Utilizando cortinas de ducha (cualquier tela impermeable que encuentres) puedes hacerte un habitaculo para cerrar el portón. Si pones dos de forma que quede un espacio en medio te aislará bastante más. Una opción es poner una capa de tela aislante, una capa de algo que aisle del calor, y ora capa de tela aislante. El relleno según el espacio que tengas para guardar el invento una vez utilizado, puede ser aislante multicapas del que se utiliza para aislar la furgo, o por ejemplo nórdicos del ikea de los de oferta (yo me compré 3 por 1,5 € cada uno, y según el frío que hiciese me ponía dentro de la funda 1, 2 o los tres)

ANSO

Perdonad mi ignorancia pero, los que os ducháis fuera, ¿montáis todo el tinglado estéis donde estéis?, por ejemplo en el aparcamiento de una estación de esquí, (siempre teniendo en cuenta un "superbarreño" para la recogida del agua usada  ;) ).

¿Pueden producirse problemas "legales"?

Tapronto

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Firefly

Cita de: Torpedo en Enero 27, 2011, 00:03:07 am
Yo cogi una garrafa de 10 litros y la reveti con espuma de poliuretano para aislarla.

¿La espuma la pusiste con spray o la proyectaste?

Porque si la usaste en spray me interesaría saber como la colocas "de funda" a una garrafa. ¿Con encofrado?

gu78

Yo estoy pensando hacerme un calentador de gas casero con un serpentín o espiral de cobre sobre uno de los fuegos de la cocina (o en ambos al a vez). Lo que no se yo si la bomba de agua original dará caudal suficiente como para poner el grifo/ducha tan alto.

¿Alguien ha probado esto?