[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Cuánta animación, me encanta!! .palmas

Copio la lista de carnaza y paella y apunto a los Diesanes :

CARNE (encargado Urduburu):
1. Irta
2. Urduburu
3. No3
4. No4
5. Luceroguay
6. Diego
7. Txen
8. Alicia
9.Intaunte
10. Intaunta
11. Hitekvlc
12. JR
13. David
14. Diesan
15. Diesin

CALÇOTS: (encargado Intaunte)
- Intauntes (los probaremos).   
- Irta y Urduburu
- Txen y Txan
- No3
- Hitekvlc y señora
- Jotaerre (de herbivoro nada, pero al menos probarlo)
- David and Sue
- Luceroguay y señor

PAELLA EN RESTAURANTE "SOLDEMAR" (Cases de Queralt) EL DOMINGO:
- Irta y Urduburu
- No3 y No4
- Txen y Txan
- Jotaerre
- Intaunta e Intaunte
- Luceroguay y señor
- Diesan y Diesin

Benikasim, te apuntas a comer el sábado?

Creo que nos faltan por ahí MartiMiriam ;) Os pillamos carne? Confirmadlo pronto, porfa, que mañana llamamos :P

Lo de la paella lo dejo en suspenso hasta que tengamos claro el sitio, vale?

Ale, y bona nit, que ya es hora! ;D

TenkA

No si lo que sea comer hay que ver lo que os gusta... xDD llevaros un abrigo...

No3

¡¡Venga nena, que me lo quitan de las manos!! ¡¡Liquidaciooon!! ¡¡A euro!! ¡¡A eurooooo!!
¡¡Que emoción!! hoy el señor alcalde irá a trabajar .panico .panico Orden del dia: Asunto pies negros.
Y encima lloviendo mmmm, va a ser toda una aventura  .barco

Oye, me estais pintando de puteadora oficial y la idea fue del Inta yo simplemente soy una chica facilona (no en todos los sentidos, eh sucios... bueno, no se).

No3

Enero 27, 2011, 08:41:26 am #123 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 08:48:42 am por No3
Si lo de Quartell falla, elegimos unos de aquí y yasta!!!
http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=68725&idioma=C
Para acampar, es ir al Prop rellenar el papelito y solucionado, creo que son 5€ y te dan el permiso en el momento.
Intas mantenednos informados!!!
A mi me gusta este, esta cerquita y es un area recreativa osea que no creo que haya que pedir permisos
http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=68725&idioma=C

the_good_life

Nos añadimos en la lista  .palmas pero para el sábado sólo  >:(

CARNE (encargado Urduburu):
1. Irta
2. Urduburu
3. No3
4. No4
5. Luceroguay
6. Diego
7. Txen
8. Alicia
9.Intaunte
10. Intaunta
11. Hitekvlc
12. JR
13. David
14. Diesan
15. Diesin
16. Marta
17. Mir

CALÇOTS: (encargado Intaunte)
- Intauntes (los probaremos).   
- Irta y Urduburu
- Txen y Txan
- No3
- Hitekvlc y señora
- Jotaerre (de herbivoro nada, pero al menos probarlo)
- David and Sue
- Luceroguay y señor
- Marta y Mir

Irta

Pues nada, a comeeeeeeeer!!!! .baba

Noe, me meo con tus intervenciones, el orden del día del alcalde de Quartell es la bomba .meparto

intaunte

Cita de: No3 en Enero 27, 2011, 08:36:45 am
Oye, me estais pintando de puteadora oficial y la idea fue del Inta yo simplemente soy una chica facilona (no en todos los sentidos, eh sucios... bueno, no se).

yo simplemente soy el autor intelectual  .sombrero

Noe, los dos enlaces llevan al listado. ¿Cuál es la que te gusta?

Lo que comentaba Clara de Puzol está guay, lo malo es que sin verlo en persona quizá vayamos y no haya espacio para las furgos  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hitekvlc

E independientemente del sitio al que vayamos, a que hora tenemos pensado llegar? Lo digo por organizarme la tarde y eso...

No3

Por partes, por favor:  .hacha
Habeis llamado a Quartell, eh? eh? eh?  .lengua2
En la GVA hay 3 opciones, Zona de acampada, Refugio y Area recreativa,
En las zonas de acampada y refugios hay que pedir permiso, en las areas no, peeeeero si nos ven montar el tenderete imagino que nos diran ¿qué pasa con vuestro rollo?.
A mi me gusta el area de Guadasuar (Ribera Alta) y el refugio de La Font de la Figuera (La costera), con su chimenea y su techito.
Si nos jod... en Quartell nos ponemos manos a la obra con la busqueda.

Nosotros, saldremos sobre las 8 de la tarde, yo curro hasta las 7 y Dani... bueno Dani sale a las 2 pero si le digo que prepare las cosas, se le hace bola y gripa  .malabares. Así que salgo a las 7 a las 8 y media todo listo... saliendo a las 9, llegada para poner la mesa y empezar con el herbero  .loco1

intaunte

malas noticias:

nos han llamado de Quartell y está libre, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, hay que dejar una fianza de 500 euros y, si todo está bien cuando nos vayamos, nos devuelven 300, o sea, que hay que pagar 200 euros "por los gastos de luz y mantenimiento".  .panico .nono .lengua2

Así que les hemos dicho que nada.

¿Ande vamos? Puzol, Buseo, Olleria, Picassent...

¿Quién puede ir al PROP mañana a pedir algo?

Dame argo, que no tengo pa comé...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

lo de la hora, yo creo que nosotros a eso de las 7 lo tendríamos todo preparado para salir.

No3

jajajajajajajajajajajaja............. waaaaaaaaaaaaaaaa........jajajajajajajajajajaja...........  .meparto .meparto .meparto .meparto jajajajajajajajajajajaja.... jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja increible compi!!!! 200 lereles jajajajajaja, waaaaaa...... jajajajajaja
A ver si puedo ir en un plis a Prop y tienen algún refugio libre. por que el tiempo tampoco da para mucho ¿que os parece LA FONT DE LA FIGUERA?

notanartist

Yo parece que al final si que me dejaré ver.

Como soy fichaje de última hora, no conteis conmigo para el papeo, y llevaré cervezas como si fuese a acabarse el mundo.

Nos vemos!

intaunte

a mí me parece bien cualquier cosa  :'(

txen

Como flipan en Quartell, que pasada.......  Por 200 pavos se alquila una casa rural con terreno!!!!!! .panico

Cita de: notanartist en Enero 27, 2011, 13:06:40 pm
Yo parece que al final si que me dejaré ver.
Como soy fichaje de última hora, no conteis conmigo para el papeo, y llevaré cervezas como si fuese a acabarse el mundo.
Nos vemos!

Hombre, no contamos con tu papeo, pero sin con tus ganas de papear.... que si no esas cervezas no entran...... ;)

Si no se puede ir a pedir los permisos, en el pantano de buseo no nos dirá nada nadie no?????