MULTIVAN T4 SYNCRO

Iniciado por Julitomelenas27, Enero 21, 2011, 01:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Julitomelenas27

Hola  a todos me ofrecen una multivan t4 syncro full equipe 102cv, es de finales de 2000 y tiene 230000 km y por el precio de 16000 euros, es full equipe, navegador, techo solar la calefaccion estatica es de agua, que os parece el precio, esta bien?yo le veo muchos km no se si eso es un pega, necesito ayuda de algun experto, un saludo y gracias de antemano.

Julitomelenas27

¿Porque nadie me contesta? seras que hace falta mas informacion para poder valorarla, por favor si es asi diganmelo y pondre todos los datos necesarios, seria muy importante tener una valoracion de alguien que controle del tema, necesito saber si esos 230000Km es mucho  para unas furgo como esa, y si el precio es razonble, mucas gracias a todos.

Gaizka27

Hola. En principio 230.000 km si se ha tratado bien el motor no son km. Puede durar muchisimos kms mas. Pregunta cuando han cambiado la correa de distribucion y la bomba de agua. En cuanto al precio, pues no es malo pero buscando igual puedes encontrar algo mas barato, aunque ya te digo que no me parece mal precio, estando bien la furgo. Creo recordar que vendian una multivan syncro mas barata... voy a buscar el enlace... 

Gaizka27

Mira esta..... http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-t4-multivan-syncro-tdi-18433208.htm

Y los de vv360 tienen una del 2001 con 150.000 y un año de garantia en 15.995. Si buscas ya te digo que puedes encontrar algo mas barato. Estan las cosas mal para todos y hay que vender...

Julitomelenas27

Gracias amigo Gaizka por tu intereres, por cierto la syncro de la que hablo es la de viceversa y me ha dicho el vendedor de viva voz que son 230000 km los k tiene, yo la he visto tb en otros anuncios y pone que son 150000 pero ya te digo este hombre me ha dixo que son 230000 los k tiene, de todas maneras voy a aclarar este tema con el, tb me dijo k si la keria me cambiaba la correa de distribucion con la bomba de agua y las ruedas tb, ¿como lo ves Gaizka?, necesito una opinion, por cierto gracias por el enlace de la otra furgo llamare para pedirle informacion,

Gaizka27

Si es del año 2001, y ese precio, no esta nada mal. Muy importante es el tema de la correa y la bomba. Pero no entiendo que si te da garantia de un año, no te cambie el la correa. Cuanto te sube el precio por dartela con la correa cambiada? 

Julitomelenas27

No Gaizka el cambio de correa, bomba y ruedas me ha dicho que viene incluido en el precio, lo que menos me gusta de la furgo es que la calefaccion estatica es de agua y tengo entendido que no van muy finas, esque la furgo viene muy bien equipada, por cierto ¿a que se refieren con el pack optico y el pack electrico?, si al final me animo solo me quedaria venderle mi alma al diablo(banqueros), un saludo Gaizka y gracias por tu ayuda  ya que es la primera vez que me voy a gastar tanta pasta en un vehiculo y soy muy indeciso siempre pienso que me van a dar el palo, no se que haria sin este foro...