[ISLAS CANARIAS] [OCT/29 /NOV/01] KDDA CANARIA - LANZAROTE

Iniciado por serlancelot, Enero 20, 2011, 23:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vampi

Febrero 06, 2011, 01:59:07 am #75 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 00:56:18 am por Vampi
Cita de: neidas en Enero 21, 2011, 08:30:40 am
yo creo k me apunto jejeje

sldos

Yo como tú, también creo que me apunto, lo que no sé es si dejare ir a Draculin  ;D

draculin

Cita de: tinot5 en Febrero 05, 2011, 14:19:25 pm
serlancelot, apunta a draculin que ese va asi le tenga que poner unos flotadores y un fuera borda a la furgona .barco, en cuanto a que yo les pago el pasaje, si, pero primero me tiene que dar los euros que hay que comprarlos.

... Pues ese brico no lo habia pensado...me ahorraria un € en pasajes, lo malo es si me confunden con una patera, como se lo explico a la G.Civil... lo de darte los €... eso esta un poquito mas complicado aceptas tarjetas del C. Ingles?  .meparto

Fc beagle

Porfavor apuntenme amifc beagle y a la pija camper espero reunir .creo que tino t5 y draculin me pagan el pasaje jijijijijijij

ENZOMTB73

Buenas a todos , casi no paso por aquí , pero me dijeron que se esta organizando una nueva KDD , y no me la quiero perder , de momento estare pendiente de fechas a ver si nos cuadra en el curro . Y por la pasta , me apunto a la comuna , me paga el pasaje TINOT5, DRACULIN , y FCBEABLE con el ayuda de LA PIJA ...................jejejeje ;D     MUCHAS GRACIAS CHICOS

tinot5

Ya estoy pidiendo en las paradas de guaguas para los pasajes porque no saque nada en el euromillon, así que, draculin empieza ha hacer hamburguesas, fc beagle a reciclar por tu cuenta, enzo como estas por el sur pide euros a los guiris, a ver si reunimos entre todos para el pasaje y nos sobra para quedarnos una semana por esa isla tan bonita y que me trae buenos recuerdos ya que estube en ella en el año 80 en nuestra luna de miel.

Fc beagle

Yo reciclar eeeeem de que va eso jijiiji tino esto si es un
grupo. Jajaja esto va aumentando amigo tinot5 el ultimo
que  se apunte es el mejor que saldrá jajjajajaja que no
Se lo paga a nadie jejeejje saludos

tinot5

fc beagle empieza a ahorrar que queda poco para esta buena kkd y si te sobra ya sabes, draculin se pondrá contento ya que el tiene su cerdito casi lleno.

serlancelot

tinot5

serlancelot, manda para tenerife a la pija camper y fc beagle, no se nos vayan a enfadar

nolimittenerife

Serlancelot yo tanbien me apunto pendiente de las fecha final pues Draculi, TINO5,FCbeagl y ENZOMTB 73 disen que ellos hacen una recoleta  para pagarme el pasaje somos ANA Y JUAN UN SALUDO PARA TODA ESA PEÑA DE LANZAROTE

Vampi

Serlancelot, con Draculin tienes que ponerme a mi, Vampi, sino NO lo dejo ir  ;) y a Lola que también va,
Un saludos a todos y dos besos muy gordo para Neidas

hicidro

Me apuntooooo!!!!!!!!..........no voy a dejar ir solo a guarapo q despues se pierde  .meparto .meparto

serlancelot

Cita de: tinot5 en Febrero 06, 2011, 18:19:15 pm
serlancelot, manda para tenerife a la pija camper y fc beagle, no se nos vayan a enfadar

jejejeje es que estos chichas se me saltaron para el lado oscuro jejejeje  .meparto .meparto

serlancelot

Cita de: hicidro en Febrero 07, 2011, 11:11:21 am
Me apuntooooo!!!!!!!!..........no voy a dejar ir solo a guarapo q despues se pierde  .meparto .meparto

si señor, esa representacion gomera buena que no falte

Fc beagle

Serlancelot ponme a la pija y ami en
La lista de Tenerife jajaja somos chichas .
Tinot5 ,Draculin,enzo,y nolimite uf ni mas
Chusma me lo voy a pensar en ir jijijijij