Aire calinte del motor para la zona de detras, ¿esto es útil? [VW T3]

Iniciado por capgros, Enero 20, 2011, 22:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

Enero 20, 2011, 22:33:07 pm Ultima modificación: Enero 21, 2011, 20:17:33 pm por falco_vw
hola,

pensais que este invento va bien? Sirve para todas las t3?

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

gracias

CorT3s

yo lo tenia y si que se nota si, creo (no lo se seguro) q si le vale a qualquier T3
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pisanito

El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

capgros

Cita de: pisanito en Enero 20, 2011, 22:54:43 pm
que es eso????

se pone entre los dos asientos delanteros, conectado a la salida de aire central para que lleve algo atras...
mas opiniones?

CorT3s

Es aire calinte del motor pa la zona de detras

Mi LT28D del 1984:

manu

eso es una conducccion del aire para incorporar al pasillo de la t3 y que el aire llegue a la parte trasera.
para montarla tener en cuenta que os hace falta la pieza de plastico triangular delante de la palanca de cambios que es mas grande para salvar las conducciones que suben.
creo que las montaban las caravelle...

capgros

Cita de: manu en Enero 20, 2011, 22:58:38 pm
para montarla tener en cuenta que os hace falta la pieza de plastico triangular delante de la palanca de cambios que es mas grande para salvar las conducciones que suben.

a que pieza te refieres exactamente? como se activa la salida de aire hacia atras?

tirin

yo pal aire no se si vale pero me parece que debe qeudar super curioso en el pasillo... donde puedo conseguir un cacharro de esos??
A la vera de Gredos!!!

CorT3s

mi primera T3 lo llebava, quiza en las T3 de desguaze se puede encontrar, y si funciona creedme a mi me iba de lujo, se activa igual que el aire de delante.

Mi LT28D del 1984:

tirin

a lo mejor en ebay.de si supieramos como se llama eso
A la vera de Gredos!!!

capgros

en ebay habia uno ayer y hoy casi que debe estar de camino a casa

se llama Warmluftkanal BRAUN !!!

manu

se activa en el mando normal del salpicadero al ponerlo para los pies ,la pieza triangular me refiero al salpicadero en si mismo,por donde sale el aire en la parte central,si te fijas es de plastico , donde acaba el metal , debajo de la radio , ahi hace un triangulo...o casi casi...si lo comprais que sea con esto sino no lo podis poner o mejor dicho no lo poneis tapar...otra cosa para fijar la piel o goma de la palanca de cambios necesitais tambien ese borde de plastico que se ve en la foto, de lo contrario os baila...

por cierto yo vendo una :P

trikki

buenas!!

esa canalización la llevan las furgos de gasolina y las 1.6diesel.. las td no la llevan.. fijaros que el tunel es más alto en las TD...

pero vamos, que sí, claro que funciona, supongo que lo debían llevar de serie las furgos con asientos traseros, las TD y muchas de gasolina llevan una calefacción completa en la parte trasera, debajo de los asientos...

saludos!!!