Julio 27, 2025, 11:59:02 am

Bomba de Gasoil T3 1.6 TD

Iniciado por t3ecologico, Enero 20, 2011, 21:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3ecologico

Hola a todos!!!! despues de mucho tiempo de taller en taller , acabo de aparcar en el garage calentita la T3......
Ahora solo necesito a alguien en Malaga que sepa donde llevar la bomba del gasoil para arreglarla.
El problema es que hay que desmontar un monton de cositas para sacar la bomba del gasoil. Igual tiene alguien una bomba que no le sirva por ahi?
Gracias y un saludo Foreros!!! .palmas
Bulli , was sonst?

luis kasas hisado

yo tengo una  si kieres hacemos camvio  yo necesito un cuenta kilometros  con marcador de revoluciones si te interesa  lo hacemos  comido por servido te la desmonto   i  nos mandamos la  mercancia jajajjajaj

gabifly

Cita de: t3ecologico en Enero 20, 2011, 21:19:26 pm
Hola a todos!!!! despues de mucho tiempo de taller en taller , acabo de aparcar en el garage calentita la T3......
Ahora solo necesito a alguien en Malaga que sepa donde llevar la bomba del gasoil para arreglarla.
El problema es que hay que desmontar un monton de cositas para sacar la bomba del gasoil. Igual tiene alguien una bomba que no le sirva por ahi?
Gracias y un saludo Foreros!!! .palmas
hola..que le a pasado a tu bomba?'

t3ecologico

el lunes la llevo a arreglar en Bosch .

d paso le cambiare las correas tb.
gracias
un saludo
Bulli , was sonst?

raitanu

hola yo le quite la tapa puse todas las juntas y a funcionar. Perdia por el tornillo del ralenti cuando tardaba en arrancarla quedaba el circuito con aire, los que se dedican a reparar bombas me querian cobrar 400e por cambiar unas juntas que cuestan 5e,es facil solo tienes que hacer mascas para que al montarla quede igual.

gabifly

Cita de: raitanu en Enero 26, 2011, 21:49:10 pm
hola yo le quite la tapa puse todas las juntas y a funcionar. Perdia por el tornillo del ralenti cuando tardaba en arrancarla quedaba el circuito con aire, los que se dedican a reparar bombas me querian cobrar 400e por cambiar unas juntas que cuestan 5e,es facil solo tienes que hacer mascas para que al montarla quede igual.
hola raitanu...no puedes comparar tu trabajo con el que hacen en un bombero..estoy de acuerdo que no es barato..pero ellos desmontan toda la bomba....que lleva unas cuantas horas... tienen maquinaria especializada que ha costado miles de euros...y te queda como nueva...tu has cambiado las juntas de arriba y luego te perderan las de abajo....luego tendras descaste en el eje de arrastre..etc etc...no se puede criticar por criticar...saludos

t3ecologico

totalmente deacuerdo... despues de la reparacion....350 leuros... va fina fina....con garantia del servicio oficial bosch...
solo puedo recomendar este taller: stop diesel en malaga

saludos y muchos kilometros!!
Bulli , was sonst?