Pintar Furgoneta Completa - Arreglos de Chapa y pintura - 600€

Iniciado por lazaro01, Enero 20, 2011, 11:57:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dirtysanchez

Para mi es un buen precio.ademas los monocapas hs(alto solidos) aguantan bastante bien el paso del tiempo.
supongo que por ese precio sera un monocapa.aunque si llevara barniz mejor que mejor.

jomori

lazaro01

Buenas, no tengo ni idea de lo que me comentais sobre monocapa/bicapa y barnices. Seguramente no me informé suficiente en el momento en que la pinté, pero esos si pedí muchos presupuestos donde no me especificaban nada, eso si el precio del que me la pintó era el más barato de calle, y aparte muy profesionales, se dedican a pintar vehículos industriales.
DEspués de un año y medio no se nota nada y sigo muy contento con el trabajo que me hicieron, por lo tanto os lo sigo recomendando, y si sabeis de algun sitio mejor y más barato dejarnos los datos.

Un saludo!!

Alipustre

Cita de: lazaro01 en Septiembre 11, 2012, 17:42:27 pm
Buenas, no tengo ni idea de lo que me comentais sobre monocapa/bicapa y barnices. Seguramente no me informé suficiente en el momento en que la pinté, pero esos si pedí muchos presupuestos donde no me especificaban nada, eso si el precio del que me la pintó era el más barato de calle, y aparte muy profesionales, se dedican a pintar vehículos industriales.
DEspués de un año y medio no se nota nada y sigo muy contento con el trabajo que me hicieron, por lo tanto os lo sigo recomendando, y si sabeis de algun sitio mejor y más barato dejarnos los datos.

Un saludo!!

Si me dices que pintan V.I. de hay el precio ya que utilizaron monocapa industrial y asi te pueden bajar mucho el presupuesto.

anaga

Por ese precio y si encima después de meses ya,  estas contento, pues oye chapó tú!!

jctol

excelente precio; si alguien sabe por la zona centro algo similar que lo diga.

Salu2.

T3tris

Cita de: jctol en Octubre 07, 2012, 20:52:09 pm
excelente precio; si alguien sabe por la zona centro algo similar que lo diga.

Salu2.

pero tu no vas a vender tu furgo?¿?  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

felix82

«El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos»

anbiker

Hola!!! alguien ha preguntado si eliminan corrosiones??? respecto a la pintura ademas de la cuestion laca, sabeis si se pinta al horno?? me interesaria un presupuesto, seria posible conseguir la direccion o el tel??

Gracias. 
Saludos.

maya

alexlujan

Hola muy buenas me podría pasar alguien la dirección del taller por favor? Grcias

lazaro01

Cita de: alexlujan en Enero 11, 2016, 19:04:07 pm
Hola muy buenas me podría pasar alguien la dirección del taller por favor? Grcias

Enviado

bandofurgo

Hola , creo que conozco ese taller . Es es gibert al principio del poligono que esta al lado de la granja no ? A mi me a pintado 2 furgonetas , es barato pero no le pidais peras al olmo . Seguro que os queda mejor que estaba , pero algun defecto le vereis porque enmasillan demasiado y no lijan a consciencia . Lo digo por experiencia . Si llevais la furgo sin bollos o reparados mejor . En cuanto al pintor lo hace bastante bien por el precio que pintan .

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Josse