Hacer histórica T2 mejicana y sin papeles

Iniciado por jebanu, Enero 20, 2011, 11:30:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

jebanu

La verdad es que no se en que condiciones se encuentra la T2, no he ido a verla. Pero con placas mejicanas y titular fallecido, el papeleo como poco es de tardar unos meses. Lioso o no, no lo sé.

A mi el precio me parece mas que correcto, pues 7000e por una Wesfalia me lo mparece. Pero claro, 7000 + papeleo puede ser rentable, pero si sumas el hacerla andar, pues me dá a mi que hace años que no se mueve, mas pintarla; quiza no sea lo que busco para iniciarme en esto del caravaning.

Hasta el dia de hoy, nunca he comprado un coche clásico como inversión; y tengo 7 mas "el moderno". Y mi experiencia es que si compras algo exclusivo (por lo general caro) y luego lo quieres vender, debes tener mucha paciencia. Si lo teneis que ver en el sub-foro de venta de furgonetas, t3 espectaculares, a precios altos pero justos, tardan en venderse. No digo ya las t2.

Estoy seguro que algun dia tendré mi t2, no tiene xq ser camper. La Ebro es para probar; a mi seguro que no me importa tirarme 15 dias durmiendo por ahí como un desangelado (no me entendais mal), pero a mi mujer no se si le cuadrará eso de separarse del secador y las comodidades de un hotel. Y eso que somos jovenes, treitaypocos años.

Yo la Ebro la veo perfecta. Al día de papeles, itv cada año y valedera hasta Octubre de este año, seguro clásico, muy bien equipada con nevera trivalente, cocina, fregadero y armarios en perfectas condiciones y todo funcionando. El motor con 25.000kms mantenido por un mecánico de confianza al cual conozco y ademas el propietario es un sibarita: se pueden comer sopas encima, ya vereis cuando me la traiga y os cuelgue las fotos. Perfecta de frenos, ruedas y silemblocks. Muy bien de chapa....la pintura un poco cutre hay que decirlo, pero la pienso serigrafiar....con el tiempo. 3 plazas homologadas, sobreelevada (yo mido 1,90) y con claraboya. Algo de redambio.  Toldo lateral impecable y un largo etc por menos de 2000e transferida y con seguro. Muy barata tiene que ser una T2 para iniciarme con ella.

¿Qué no nos gusta este mundillo? Se vende por cuatro perras y recuperas la mitad de las 8 que te has gastado y si no se vende o se estropea irremediablemente tampoco has perdido un dineral. Además que me conozco, que en una semana que salga el sol la desmonto entera y la apaño a mi gusto. Soy mecánico y puedo permitirme ciertas licencias con algunas mecánicas viejas y repuesto de este Perkins hay caso tanto como del aircooled vw, el 4.108 que lleva (1800cc) se montó y se mantiene en cientos de miles de artefactos marinos y vehículos que seguro habeis visto y veis por la calle.

Es lenta para que nos vamos a engañar, pero no es un diesel humeante y tragón. A 90 kms/h llegas a cualquier parte del mundo. Yo ya lo he hecho con un Seat 131 de 1976: a Cabo Norte (Noruega) y vuelta dando 4 vueltas al circuito de Nurburgring sin prisa ni ningun problema.

Bueno, que no quiero resultar pesado. El tiempo me dará o quitará la razón y vosotros que lo veais.

Un saludo.

salko

Enero 31, 2011, 16:51:04 pm #16 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 08:56:06 am por salko
Si es para probar el camper t la Ebro esta impecable ciertemente meterte en un T2 es un berengenal. Por dinero, sumale lo que te tengas que cambiar 10 años quieto....  Animo nos contaras como sale el tema!

jebanu

Cuando la tenga en mis manos la presentaré en el subforo correspondiente.

Animos no me faltan la verdad, otra cosa serán los de "la contraria" que es de armas tomar.

Muchas gracias y un saludo.