Julio 27, 2025, 11:05:05 am

t3 desastrosa

Iniciado por atchus, Enero 19, 2011, 16:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joan Nevada

Esto son problemas de mantenimiento, hombre... El desastre viene cuando tienes que cambiar motor y/o caja de cambios porque son reparaciones de muchos euros! Es el cambio de manos del vehículo... Ya te la irás haciendo tuya. Ánimo!

Nostra Azzurro

Animo hombre, mientras no te pete el turbo o casque la caja de cambios, o se te vaya una biela o algo así no te será muy caro reparar esas cosas. Por cierto ¿acabaste bien el viaje o que?
Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

atchus

Graciasgraciasgracias a todos por los consejos...

efectivamente, el ruido brutal q parecia q provenia de los abismos mas profundos de la furgoneta, era el liquido de direccion asistida...
me acerque al taller mas cercano y rellene el liquido..al momento dejo de hacer ruido...me fui de alli mas contento q unas pascuas, no si
antes recibir el sermon del mecanico del lugar.. "esto aun anda?..jeje, no sabes donde te has metido, vas a pasar mucho por el mecanico.." me decia mientras me dedicaba una sonrisa maliciosa...

el otro soniquete imagino q sera lo de la correa, pero aun no he podido ir al mecanico a q me mire la furgo..

el viaje de vuelta sin problemas...a 105 velocidad de crucero... un pequeño acojone pq ibamos con los ventiladores de la calefaccion delante y detras a tope y la furgo empezo a oler a plastico quemado...buf!..les quitamos potencia y paro la cosa..en fin, esto de las t3 es una aventura continua supongo, arreglas una cosa y te sale otra....se llega algun dia a tener la furgo en condiciones perfectas?..

bueno, gracias de nuevo a todos pq me contestasteis al momento a mi problema y me fue muy bien vuesta ayuda...empiezo a ver q esto de tener una t3 es como haber entrado en una gran familia..

Freddy´j

Me alegro que llegaras a tu destino sin novedad, asi son las T3!! Pero y las alegrias que nos dan?
No te desanimes nunca, siempre habra algun furgonetero dispuesto a tenderte una mano.
Un placer.....
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquito_dh

Cita de: atchus en Enero 23, 2011, 18:53:50 pm
el viaje de vuelta sin problemas...a 105 velocidad de crucero... un pequeño acojone pq ibamos con los ventiladores de la calefaccion delante y detras a tope y la furgo empezo a oler a plastico quemado...buf!..les quitamos potencia y paro la cosa..en fin, esto de las t3 es una aventura continua supongo, arreglas una cosa y te sale otra....se llega algun dia a tener la furgo en condiciones perfectas?

A mi esto también me paso, lo del olor a plástico quemado. La furgo se puede llegar a tener en buenas condiciones, pero perfecta es dificil, porque siempre hay algo que reparar o algo que queramos mejorar. Esto de las furgos es un vicio ya verás.

Por cierto, haz caso a Miguelkiter y confiale tu furgo a Nito, no te arrepentirás.

Un saludo.