Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

suerte con los papeles,

desde luego que eres un artista, .........siempre ando con la idea de poner la mia en manos de uno de vosotros,  .loco1

muy bonito trabajo,

salut
no hace falta divertirse para beber

sexyfurgo

Muchas gracias Espartano, si te animas a dejarla sexy... ya sabes , avisame!
y MUCHAS gracias a todos por los animos con los papeles, los necesito.

Ayer estuve instalando la baca para las tablas de surf y solo de pensar en irme a hacer surf con la furgo.... PUFFFFF
La baca es la clasica de la T3 que la compre a uno del foro pero la he pintado de rosa, y he tenido que taladrar el techo para poner una especie de rebosa aguas que he inventado para subir el techo con la baca puesta .palmas .palmas

maxbs

Ojo con las tablas, a ver si te olvidas quitarla y al subir el techo haces en plan volquete y montas un chandrio¡¡¡¡

Fotos¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

xq? el techo aguanta mal con las tablas encima cuando esta levantado?
ahora ya tiene mas presion que antes el mecanismo de subir el techo xq al pintar la lona, esta ha quedado mas tirante y mas dura.

un abrazo

maxbs

Simplemente porque al llevar las tablas, si levantas el techo, la altura es mayor que con el techo solo, con lo cual puedes llegar a pegar en ramas de arboles o algun cable y si mueves la furgo.... si con el techo lo desaconsejan aunque sea para un pequeño movimiento no quiero pensar que pasaria con una altura de dos metros y medio o tres..... Igual matas a alguna abuela que se asome al balcon  .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Michelange

Te ha quedado muy alegre y divertida la sexyfurgo. La lona preciosa.  .palmas
Desapercibido no vas a pasar,no.Saludos

sexyfurgo

Gracias miguelangel!
y gracias maxbs x preocuparte por la awelitas jjjajajaja
ya, andar con el techo elevado es peligroso, yo en un principio no lo hare. lo que me referia con las tablas es que puedan ir encima de la furgo cuando voy de viaje, y q al dormir, la baca deje subir al techo, ya que sino sera dificil hacer la comida etc...
por eso he taladrado una pieza al techo, y enganchado la baca a esa pieza. para que la baca, y el techo, suban a la vez y poder subir el techo con las tablas arriba... para q no me las roben al dormir por ejemplo, pero... seguro q no ire en la caza de awelitas semidesnudas en ningun balcon jajajaj
un abrazo

maxbs

Jodo¡¡¡¡¡ y menos medio desnudas¡¡¡¡¡

Desde luego me referia a un movimiento de despiste, es decir mover la furgo con el techo y por lo tanto con las tablas levantadas pero sin darte cuenta. Si te va a dar una vuelta con el techo levantado ya pa que queremos mas¡¡¡¡

sexyfurgo

Esta es mi nueva baca, os subo unas fotos para que se vea como se puede instalar una baca en las vw con techo elevable
espero q os gusten.
la primera es el soporte que engancha en el techo, que va taladrado con 2 tornillos, y tiene una parte por cada pata de la baca.
la segunda es como queda la baca tras colocarla entera.

maxbs

Una imagen vale mas.....

Unicamente comentarte que me imagino que habras tenido en cuenta estanqueizar bien la junta, pues seria una putada que te entre agua por esos agujeros, si notas que te entra alguna humedad (prueba a regar bien con una manguera) sacas los soportes, pringas bien la pieza con SIKA (nunca con silicona) atornillas de nuevo estando aun fresca y esperas a que este seca y a dormir sin miedo de humedades.

De cara al verano tengo que ponerle una baca a mi furgo para ponerle una placa solar de quita y pon. El caso es que aun tengo que restaurar bastante de la chapa y pintar, ademas en uno de los laterales (el del porton) voy a ponerle un perfil a modo de vierte aguas, para poner un toldo de quita y pon, por lo tanto la baca sera lo ultimo de todo¡¡¡¡

De momento me voy fijando de los demas. Yo en cuanto a la pintura, voy a ser pelin mas discreto que tu (pero muy poco discreto) pues la quiero pintar amarillo canario y ponerle un ajedrezado negro como algunos taxis americanos y por supuesto poner una referencia a mi Pandora del alma.
Lo de Pandora me viene de mi pasado bomberil, a nuestro helicoptero le llamabamos pandora, pues cuando aterrizabamos en medio de un incendio forestal, de su interior salian todos los tormentos..... y a pesar de todo siempre eramos la esperanza de la gente de los pueblos. No te puedes imaginar las caras y las reacciones de los de los pueblos con nosotros, yo no se lo que es pagar un cubata en ninguno de los pueblos de influencia de nuestro helicoptero, invitados a todas las fiestas de todos los pueblos..... y sin exagerar: llegar a un pueblo y al bajarte del coche, que un grupo de chicas se te lleva agarrado de los brazos a su peña (o colla o como lo llameis cada uno al club de fiestas de los mozos y mozas) Como comprenderas, esa epoca de pandora la llevo muy adentro del corazon y no puede faltar en mi furgo.

sexyfurgo

Jjjajajaaj lo de Pandora me ha gustado.

Si, se como dices, tambien muy chula la pintura, vi el otro dia a una chaval del foro q tenia una mas o menos como dices, pero de ajedrez solo tenia una franja, lo vi en valdesqui.

tambien, en las miniaturas que venden en serial kombi, hay una t2 pintada como dices tu, esta muy chula. Espero que te salga bien, si necesitas algun consejo de pintura ya me contaras.
un abrazo

joszur

tengo una gme midi blanca y me gustaria pintarla!!!!!!!! cuanto pides? :-)

Irta

Cita de: joszur en Febrero 21, 2011, 21:05:22 pm
tengo una gme midi blanca y me gustaria pintarla!!!!!!!! cuanto pides? :-)

Una midi!!! .baba .baba Enséñanosla, venga...!!! Yo acabo de vender la mía, no te puedes imaginar cómo la echo de menos :'(

maxbs

ME acaban de pilla en la tienda viendo las fotos de estas furgos. La que se ha montado¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto

sexyfurgo

De que colores? y que tipo de diseño, quieres que ponga algo en letras o didujos? recargado o sencillo?, y por fuera solo o tambien por dentro?
yo te lo pinto sin problemas aunq creo que es mejor q para el presupuesto me lo pidas por privado y yo te lo hago rapidamente, si quieres te mando un boceto junto al presupuesto. un abrazo