Como hacer que el deposito de agua de la furgo dure un 33% más por 3€

Iniciado por furgokike, Noviembre 02, 2007, 21:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

 

helix

Buenas  ;)

La idea del aireador me parecio cojonuda, así que compré el otro dia uno y he llegado a las siguientes conclusiones. (unicamente para la california T5)
Los principios del aireador son buenos, pero....por lo menos en mi caso. Con el filtro original, con que abrir un pelin el grifo, ya sale agua, y el consumo es pequeño. En cambio con el aireador puesto, el agua sale pero no la esparce bien, quedando pegada al filtro y cayendo un hilo muy fino, que es dificil de aprovechar.

Cuando abres a máxima presión, si que funciona el aireador a buen redimiento y se nota en el gasto de agua, pero...cuando abres a poca presión, pues la verdad es que no.

Conclusion: Igual es el aireador que he comprado que necesita mas caudal de agua o que el diseño del mismo no está del todo acertado. Asi que de momento continuo con el difusor original, que por poco que le des te sale chorritos por doquier.

Se admiten sugerencias y reflexiones.  ;D

eneko

Yo tengo un seno... bueno yo 2.. uno la furgo jeje...pero tengo una cubetita que encaja dentro.. friego, meto los cacharros a la cubeta con jabón y luego aclaro todo....

De todas formas un lavavajillas vendría p.madre

simonpedro

Cita de: helix en Mayo 13, 2009, 04:25:12 am
Buenas  ;)

La idea del aireador me parecio cojonuda, así que compré el otro dia uno y he llegado a las siguientes conclusiones. (unicamente para la california T5)
Los principios del aireador son buenos, pero....por lo menos en mi caso. Con el filtro original, con que abrir un pelin el grifo, ya sale agua, y el consumo es pequeño. En cambio con el aireador puesto, el agua sale pero no la esparce bien, quedando pegada al filtro y cayendo un hilo muy fino, que es dificil de aprovechar.

Cuando abres a máxima presión, si que funciona el aireador a buen redimiento y se nota en el gasto de agua, pero...cuando abres a poca presión, pues la verdad es que no.

Conclusion: Igual es el aireador que he comprado que necesita mas caudal de agua o que el diseño del mismo no está del todo acertado. Asi que de momento continuo con el difusor original, que por poco que le des te sale chorritos por doquier.

Se admiten sugerencias y reflexiones.  ;D


Yo tambien he notao eso, pero tambien te digo que antes me duraba el deposito 3 dias, y ahora en el último viaje me ha durao 4 dias
-futbol +carreras

txio

Aupa!

me acabo de pillar un aireador 'orfesa' en la ferretería del barrio.

Tengo una Viano Marco Polo y más fácil imposible ya que simplemente hay que desenroscar el difusor que viene de serie (sin ningun tipo de sistemas economizadores, simplemente los agujerillos por los que sale el agua) y enroscar el nuevo.

No lo he probado pero debe de estar más que contrastado...

Un saludo y gracias por la idea!

Se me olvidaba! 9,20€ el paquete de 2 aireadores. El segundo, directo al grifo de la cocina de casa, jeje...
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Trencalòs


merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Piernodoyuna

¿Esto también funciona en los grifos en los que no puedes regular el caudal, o sólo se conseguiría más presión, pero el mismo consumo?

txen

Cita de: joan en Marzo 14, 2008, 13:15:37 pm
He ido a la ferretería y he pedido el filtro aireador en vez de un filtro normal... Y me han mirado como si estubiera diciendo tonterias...  :-[

Me ha respondido: "pues abre menos el grifo y ya está..."  .lengua2


buffff, spain is different.......  .lengua2

habria que ver a ese mismo quejandose de la sequia, de los trasvases..... blablabla...

en mi opinion hay un claro deficit de concienciacion social..... y contra eso complicado....