Junio 05, 2024, 19:10:24 pm


T1 en la calle

Iniciado por cooper, Enero 17, 2011, 19:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rimban

Cita de: cooper en Enero 17, 2011, 19:33:36 pm
al principio tenía la pegatina del foro pero ya no la tiene,

Si tenia la pegatina del foro, supongo que ya sabrá más que de sobra lo que tiene y tal vez sea forero. Nunca se sabe puede haber pasado un montón de cosas por lo que no se mueve, por ejemplo: el dueño está enfermo, la furgo no frena y no tiene dinero para hacerle los frenos, etc. etc.
Haber si hay algún alma caritativa por Palencia que meta esa joya bajo techo.
;)

cooper

Cita de: rimban en Enero 18, 2011, 18:52:05 pm
Si tenia la pegatina del foro, supongo que ya sabrá más que de sobra lo que tiene y tal vez sea forero. Nunca se sabe puede haber pasado un montón de cosas por lo que no se mueve, por ejemplo: el dueño está enfermo, la furgo no frena y no tiene dinero para hacerle los frenos, etc. etc.
Haber si hay algún alma caritativa por Palencia que meta esa joya bajo techo.
;)


Mirándo egoistamente casi prefiero que esté en la calle, porque así me alegra la vista cada vez que paso por allí jeje

locovw

Cita de: cooper en Enero 18, 2011, 19:09:02 pm
Mirándo egoistamente casi prefiero que esté en la calle, porque así me alegra la vista cada vez que paso por allí jeje

pero te hará más feliz viendo como la hago rular por a península y pasando por Palencia para que la veas/pruebes!!! jejejeej

Ya has preguntado en el Bar o que?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


cooper

 .sombrer
que va yo vivo en un pueblo cerca y paso una vez por semana a ver si el finde me informo.

gallgo

vamos si está en lugo, ya voy buscar al dueño al bar ;D con 1000 eurillos a ver si hay suerte y está borracho y me la vende....yuhu!! ;D

RS700A

Que "jodios" sois, como cabilais para hacerla rular. Espero que no os cruceis con la mia ningun dia aparcada en la calle ;D.

Salu2

locovw

uuuuu  no lo sabes tu...

Se sabe alguna cosa más...ya que estamos?jjejeej
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


lobezn0

Cita de: locovw en Enero 17, 2011, 22:39:07 pm
y la pegata de ITV no parece vieja...la roja es del 2010 no?o que.....

por soñar jotaerre que no falte!!jajaaj que si la pudieramos pillar...



la roja es del 2009, la del 2010 es verde, o por lo menos en canarias  .meparto a ver si cooper nos saca de dudas  ???

cooper

Ahí van unas fotos mas








locovw

olé!!fotos nuevas!!jejej pero del mismo día o de otro día?has preguntado en el bareto o que?

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


morabcn

preciosa T1!

como aparezca el dueño por aquí y todos haciendo cola para ver quien se la lleva ya veréis, ya!  .meparto
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

cooper

Las fotos son de otro día concretamente el miércoles pasado, pero no he pasado al bar, por cierto, a nombre de quien pongo las transferencia,, jejejeje lo que está claro que el dueño conoce Furgovw porque lleva la pegatina, a no ser que se la hayan regalado, y como vea este hilo se va a partir el culo de risa....... o a lo mejor le estamos haciendo publicidad gratis
Ya que estamos llevo viendo una viano nuevecita  de esas super largas como las que llevan los chinos con caravana dos semanas arpox. aparcadas en el mismo sitio y llena de trastos, !vaya barrio¡ da la impresión de haber dejado los bártulos y haber salido por  patas 

jotaerre

Me voy a flagelarme un rato ...  .latigo

locovw

Cita de: jotaerre en Febrero 01, 2011, 19:57:24 pm
Me voy a flagelarme un rato ...  .latigo

no te calientes no te calientes...que primero estoy yo en calentón!!!jajaaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


RS700A

Posiblemente no la mueve por lo que alguno apuntaba, problemas mecanicos. Ma aun cuando tiene la ITV caducada desde el 26-07-2009. No todos somos tan afortunados de tener un garaje para guardar nuestras jollitas. Esperemos que su dueño pueda solucionar pronto el problema y pueda ponerla de nuevo a rular.

Un saludo.