Mayo 19, 2025, 23:46:04 pm

Ayuda a un ignorante!! :D

Iniciado por Jaimejota, Enero 17, 2011, 13:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaimejota

Se me estropeo la calefaccion estatica de la furgo y nose donde llevarla a arreglar. Vivo en Galicia cecra de vigo, si alguien sabe de alguna persona que arregle furgos o me puede echar una mano le estare muy agradecido!

Planteo el problema. Todo funcionaba perfectamente hasta que un dia con la calefaccion encendida le di al boton de apagado y no se apago, la deje aver si se apagaba despues de un rao, pero al rato empezo a echar una especie de polvo negro que me mancho el suelo, asi que quite el fusible y logicamente se apago, volvi a colocarlo y la misma historia. Se encendia al darle al boton peor no se apagaba, le quite el fusible un par de veces hasta que dejo de funcionar ni con fusible ni sin fusible. No me acuerdo en que momento sono algo asi como una pequeña explosion. ahora le doi al boton y se enciende la luz como si estuviera encendida pero no va... HELP ME!! :D

SKYONE

ufff por Galicia ni idea, busca en esta web http://www.pedrosanz.com/ llámales y les preguntas si conocen algún distribuidor en Galicia.

Suerte!!!