[MB Sprinter 316cdi] ORCAVAN: la nueva furgo!!

Iniciado por jordicata, Enero 17, 2011, 13:20:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jordicata

Gracias, chacursulo!

Pero he tenido suerte y he encontrado las bocas de llenado en una tienda de nautica del Poble Sec, en Barcelona.

CDI, se llama, està en la calle Lafont número 31.

Cada una 8 euros, y lleva 4 testigos de distintos colores  que se ponen en el tapon para saber que tipo de líquido hay en el depósito...

Bueno, esta tarde los presento en los muebles, y supongo que mañana ya los pongo!!

Salut i forçaaaa!  .palmas

TOTS SOM PEP!! .ereselmejor

Freedom00


nananino


jordicata

Buenas tardes!

Despues de semanas de trabajo y horas metidas a tope, la furgo ya casi está casi terminada... .palmas

Tengo un monton de fotos, y aun quedan unas cuantas por hacer, ya que cuando el carpintero me entregue las piezas del mueble-cocina y habitacion-ducha forradas en formica, monto todo y casi está.

Hemos puesto las tres claraboyas, la instalacion de agua casi terminada, el toldo, el portabicis, presentando la placa solar...

Cuantas horas de pruebas y dibujos, y cuantas consultas resuestas por vosotros!

En breve pongo fotos, que mañana por la mañana me toca currar en la furgo.

Un saludo a todos/as.

OTATONO

Sobre el armaflex ese:

¿Sabes si es más eficaz que el poliestireno extruido? (Como el corcho blanco, pero en vez de hinchado, prensado)

¿Qué grosor tiene?

¿Y precio?

Gracias.

PD. Ponnos esas fotos que estamos ansiosos.  .panico
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jordicata

Hola,

me decanté por el armaflex después de la explicacion que me dieron en Furgoequip. Ellos midieron con un termometro laser la teperatura de distintos materiales y el armaflex era el mas efectivo. De echo, los tubos de calefaccion y liquidos refrigerantes van forrados con este material.

De grosor yo puse planchas de 1cm, y la facilidad de poner es mucho mas elevada que con el material aislante que puse en la frutale, que tienes que ir cortando muy a la medida, dificil de pegar, en el techo pierdes mucha altura...eran las planchas azules de leroy merlin.

El armaflex lo cortas con un cuter, le metes un par de tiradas de pegamento en spray y lo pegas, haciendo nervios, techo, paredes, rellenando huecos...

No es barato, pero si hablas con Furgoequip te informaran de los precios...yo no encontré nada mas barato.

Un saludo!

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

tote-camp

sigo con mucho interes este hilo de esta impresionante sprinter. Me encanta!!!!!!   .palmas .palmas .palmas
"si te caes siete veces, levántate ocho"

corsair

acabo de descubrir el hilo  .ereselmejor  .ereselmejor, sois unas máquinas. Supongo que ahroa con el buen tiempo la estarás disfrutando. cuando vuelvas tendrás unas fotos interiores para  .baba
kms y ráfagas

rade

Aupa Jordicata!!! Espero que hayas podido disfrutar de la furgo este verano.

Te quiero hacer una pregunta acerca de la Dualtop, ¿puede funcionar en modo ventilación? Es decir que meta aire pero no lo caliente. Me podría venir bien para ventilar la furgo cuando se junta mucho calor.  Gracias Rade

jordicata

Hola,

Estos dias pondré muchas fotos de los avances, de las vacaciones...la verdad és que estamos muy contentos...

Respecto a la Dualtop, no te permite "solo ventilar"...el chorro de aire circula cuando el termostato detecta una temperaratura interior inferior a la seleccionada en el controlador. Entonces enciende la calefacción y circula aire caliente....

Saludos!

jordicata

 .panico .panico

Por favor, alguien de Barcelona o alrededores me puede dar informacion sobre alguien que haga los papeles para instalacion de gas y 220v????

Tengo que hacer los papeles para homologar la furgo cuanto antes y no encuentro nadie!

Necesito vuestra ayudaaaa...a ver si no tendré los boletines y no podré homologar la furgo... :-[

Ayudaaaaaa...

Gracias...

cgc

hola!!! nose si ya as encontrado a alguien que te a salucionado lo del tema boletín de gas y de luz. si no as encontrado a nadie dime algo mi correo es cgc699@hotmail.com tengo una amigo que te puede echar una mano. un saludo. me a encantado el proceso pero me faltan las fotos finales!!

jordicata

Cita de: cgc en Septiembre 28, 2011, 22:43:57 pm
hola!!! nose si ya as encontrado a alguien que te a salucionado lo del tema boletín de gas y de luz. si no as encontrado a nadie dime algo mi correo es cgc699@hotmail.com tengo una amigo que te puede echar una mano. un saludo. me a encantado el proceso pero me faltan las fotos finales!!


Hola!

Pues te mando un correo ahora mismo...he encontrado uno pero va muy perdido...a ver si me pongo en contacto con tu amigo y hablo con él!

Gracias!

Respecto a las fotos, estamos liadisimos con los avances...tengo fotos de todo, en breve me pongo y las cuelgo...!